jueves, 10 de mayo de 2007

TENEMOS LA IDONEIDAD!!!!!!

Todo llega al fin. Fue el 8 de mayo, a las 13:30, en el despacho de Gloria, nuestra psicóloga. Nos sentamos a un lado nosotros y enfrente, sin mesa delante, ella y José Mª, el trabajador social.

Nos dijeron que nuestro informe era positivo, que lo habían visto muy claro, que teníamos un proyecto muy bonito, que íbamos a ser unos buenos padres para ese niño/a etíope que algún día llegará, que íbamos a tener fuerzas suficientes para afrontar todos los retos que se nos ponen delante... En fin, yo no pude contener las lágrimas y aún ahora que escribo esto, me emociono.

Es sentirle cada vez más cerca, casi como ver la primera eco de tu hijo, sólo que mucho más complicado para conseguir la cita para la eco. Desde que empezamos con esto han pasado casi 8 meses, buf!. Qué barbaridad. Pero cada día va quedando menos. Ahora a esperar el Certificado de Idoneidad de la Comunidad (los papeles están ya entregados) y luego la Ecai.

Seguiremos informando.

Esa misma noche vi un poco de luz al final del túnel, porque conseguí que mi madre dijera que iba a intentar aceptar la adopción de un niño de raza negra. Sé que a ella le cuesta esto porque es algo completamente distinto e inesperado para ella, pero también sé que se le pasará y llegar a querer a nuestro próximo hijo al menos tanto como a Lucía.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com