jueves, 21 de febrero de 2008

Un mes más

El tiempo se ha pasado deprisa desde la última vez que escribí. Casi sin darme cuenta ya es 21 de febrero. Cerca, la primavera, el buen tiempo, los días largos...Y cada vez queda menos para tenerle con nosotros.
En enero no se asignaron niños en Mundiadopta. Cada vez que ocurre esto sientes un gran vacío en el estómago, porque además no recibes ninguna noticia, nada. Llega final de mes y miras ansiosa el correo para ver si hay algún mensaje con el informe, pero el informe no llega, no llega ningún mensaje, lo cual significa que, por alguna razón, no ha habido nuevas asignaciones.
Esperas que en el foro alguien comente algo, alguien dé una buena noticia, pero tampoco. La gente que va con mi ecai habla poco, como mi ecai.
No quiero reprocharles nada, pero me siento tan incómoda con esta ausencia de noticias. Porque además tú descuentas el tiempo: si me dijeron 15 ó 18 meses desde julio y han pasado 7 meses... me quedan de 8 a 11 meses. Pero en el fondo sabes que esto no es así, no es una regla fija. Es la incertidumbre continua. Esta maternidad es así. No sabes cuánto durará la espera, ni cómo será tu hijo, su sexo y su edad. No es que me preocupe mucho, pero no sé, sabiéndolo al menos puedes fantasear con las cosas que tienes que preparar o incluso ir preparando algo. Sí, ya sé, tengo que tener paciencia, y la estoy teniendo, de verdad que sí.
Sólo me intento desahogar un poquito. Espero contar pronto buenas cosas por aquí.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com