martes, 22 de junio de 2010

8 Goals for Africa

8 Goals For Africa from 8 Goals For Africa on Vimeo.



8 Objetivos para África («8 Goals for Africa») es una canción creada por ocho de los músicos africanos más conocidos, que forma parte de una campaña de Naciones Unidas para llamar nuestra atención, una vez más (y las que hagan falta) sobre los famosos Objetivos de Desarrollo del Milenio, y nos invita a comprometernos con ellos. Los intérpretes son Yvonne Chaka Chaka de África del Sur, la Embajadora de buena voluntad de UNICEF Angelique Kidjo de Benín, Oliver Mtukudzi de Zimbabwe, Eric Wainaina de Kenya, Baaba Maal de Senegal, y el Coro Gospel de Soweto de África del Sur. Los famosos músicos de jazz Hugh Masekela y Jimmy Dludlu de África del Sur están a cargo de la parte instrumental de la canción, producida por el norteamericano Arthur Baker.

El 20 de septiembre de este año, diez años después de que aquellos Objetivos se redactasen, los líderes de todo el mundo volverán a reunirse para ver lo que se ha avanzado en el camino.

Desde la web de "8 Goals for África" dicen que ese día los ciudadanos del mundo tendríamos que decirles a esos líderes algo así como: “We will no longer stay seated or silent in the face of poverty and the broken promises to end it!" (No vamos a quedarnos más sentados o en silencio frente a la pobreza y a la promesa rota de acabar con ella).

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com