jueves, 21 de junio de 2007

El CI está firmado

Bueno, por fin. Después de muchos nervios, esperas, emociones y demás, el 14 de junio nos llegó la carta. El 18 de junio fuimos a fimar a la Comunidad de Madrid y ahora queda que lo legalicen y lo envíen a Mundiadopta, que finalmente será la Ecai que nos lleve el expediente.

La de vueltas que da la vida. Iba a ser Cielo133, estaba tan convencida de ello. Pero al final la vida nos ha llevado a Mundiadopta. Tenía que ser así, los elementos se aliaron para que cambiásemos de idea, y espero no equivocarme, seguro que no.

Elena me da mucha confianza, es una persona seria, de carácter serio quiero decir. Quizá no tan optimista como Ana, pero eso no le ha quitado puntos ante mis ojos. Todo lo contrario.

Ayer conseguí hablar con ella por fin (porque estaba muy ocupada últimamente) y le conté que les habíamos elegido como Ecai. Me dio las gracias y la enhorabuena por el CI.

Me dijo que en cuanto les llegue a ellos el documento me vuelve a llamar y me cuenta qué pasos son los siguientes.

Ayssssssss, qué rollo de papeleos.

Menos mal que se acercan las vacaciones y la llegada de Mambo, nuestro perrito precioso. La familia aumenta, jeje.

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com