lunes, 30 de julio de 2007

hoy firmamos

Esta tarde vamos a Mundiadopta a llevar todos los papeles, no me puedo creer que este momento haya llegado. Me siento exhausta. La semana pasada tuvimos que ir dos veces al notario. Una a firmar las cartas de aval y el poder. La otra a recoger estos papeles y firmar la carta de motivación, que no sabíamos que también había que firmar. Al final poco más de 60 euros todo, pensé que sería más.

Las fotos ya están y también los certificados de penales que he recogido hoy. Falta mi certificado de empresa que, como tenía que estar firmado por notario y no lo sabía, aunque lo pedí con mucha antelación, no me ha servido de nada. Y ahora, me han pillado las vacaciones y hasta el miércoles no llega la persona de mi empresa con firma reconocida. Así que, aunque firmemos el contrato hoy, tendremos que ir de nuevo esta semana a llevar este papel.

Qué locura. Cuando esté todo entregado nos quedaremos tranquilos, a pesar de que el mes de agosto no creo que avancemos nada. Mundiadopta se va de vacaciones :-(

Nos dijeron que 18 meses desde la firma, o sea que, si la cosa no ha cambiado (que espero que sí porque al parecer ha habido muchas asignaciones estos meses) para enero de 2009 tendremos a nuestro hijo.

El sábado estuvimos en La Libre de Lavapiés y compré el libro de Javier Reverte, "Los caminos perdidos de África". Estas vacaciones me lo voy a leer. A la vuelta espero comprar otros como "Una mirada etíope", que el otro día no tenían en la tienda.

Esta tarde será como si fuerámos al médico a hacernos la primera ecografía. Qué emoción!!!!!

3 comentarios:

MAYPUCELA dijo...

bien guapa, enhorabuena, es un gran paso. Luego no vas a tener otra cosa que hacer más que esperar. Pero lo cierto es que la sensación es diferente. Recuerdo que el día que firmé el contrato, salí dispuesta a comprar el primer regalito para mis niños. Hasta ese momento, no me atrevía, para que nada se torciera. Pero desde que firmamos, todo cambió, empezó a ser una realidad.

Me encanta tu ecai. Yo no pude ir con ellos, porque no me admitieron el expediente al ser de otra comunidad, pero me gustaron mucho, y me dieron cantidad de información. Aunque la espera sea un poco más larga que con la mía, lo hubiera preferido, me dan mucha más confianza.

Un besito

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Gracias May,

me ha encantado eso que dices que que te dieron ganas de salir a comprar cositas, jeje.

A mí se me quedó un sabor agridulce porque nos faltaron algunos papeles, pero bueno, desdeluego es un gran paso.

Besos

hermanacorleone dijo...

hola, soy macu de bilbao, yo firme el 27 de enero sola en mi casa y empece a mandar sms a la familia y amigos como si hubiese descubierto el mundo, me alegro mucho acabo de entrar en tu blog y me estoy leyendo Una mirada etiope y una guia del 2006 del país. un abrazo

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com