Hoy por fin he visto las fotos de Curro, el hijo de Fran, mi compañero de trabajo, y Eva, su mujer. Se me caía la baba de ver esa preciosidad. Unos ojazos etíopes enormes, la boquita perfecta y unos mofletes para pasarte horas dándoles pellizcos. Qué monada!!!!!!!!!!!!!!! Y qué ganas!!!!!! Ayss. Hoy debemos ser varias las mamás en espera desesperadas. Varias de mis amigas cibernéticas me han escrito preguntándome si sé algo de asignaciones. Ojalá chicas, ojalá. Una mamá ha dicho en el foro que a ella la asignaron el 16 de octubre y sabe de otra familia de Mundi a la que tenían que haber asignado ya, pero por culpa de un papel, no pueden hacerlo hasta diciembre...¿seré yo? supongo que no, pero claro, esto de no saber nada de nada te da por darle vueltas al coco... QUIERO ESCRIBIR EN EL BLOG QUE ME HAN ASIGNADO PERO NO PUEDO PORQUE AÚN NO HA PASADO, snif. Dicen que luego te olvidas de estos momentos de espera. Sí, claro, pero cuando estás metido hasta las trancas en la desesperación, estás metido y no hay forma de salir. Aunque te dediques a hacer miles de cosas, como hago yo, el pensamiento siempre está ahí. Pum, pum, Etiopía, pum, pum, niño, pum, pum, niña, pum, pum, ¿dónde estará?, pum, pum, ¿estará llorando?, pum, pum, ¿alguien le dará un beso de buenas noches?...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Yo sé que decir que tengas paciencia no sirve de nada (no me sirve a mi!) pero no nos queda otra, guapa...
Un abrazo "ausentador" jejej
Nür
Yo que estoy muuuuuuuucho por detrás vuestro... estoy deseando poder llegar al punto de nervios y estrés que estais vosotros, esto signficaría que estoy cerca de mi hijo/a ya... así que... fuerza y ánimo que seguro que llega!
Un beso.
Laura.
Sigues mis pasos de hace un año. Me florece la angustia cuando te leo porque lo pasamos tan mal...!!!! Pero ya sabes, que todo llega y que lo que hemos pasado es porque tenía que ser. Tenemos nuestro hijo/a allí que solo llegará a nosotros cuando Dios, las estrellas, la Vida... quiera.
No te voy a recomendar paciencia porque es una tontería, slo decirte que por aquí estamos para lo que quieras.
Besito.
PD. ¡qué ganas tengo de que llegue el día 30!!!
Besitos
Gracias Merce,
Yo también estoy deseando que llegue el 30, para veros a todos, a los niños, respirar Etiopía otra vez (y eso que aún no la he olido in situ), comer injera... estaba rica rica, de verdad.
Besos mil
Gracias Nür,
La palabra paciencia tiene otro significado en los procesos adoptivos, no tiene que ver con lo que pone en los diccionarios, jeje.
A ver si pronto nos llega la recompensa...;-)
Un beso
Bego
Gracias Laura,
Te lo he dicho en tu blog, pero lo repito aquí, me hace mucha ilusión ver que la gente está cerquita de nosotros, aún en la distancia...
Besos
Bego
Realmente cada uno de los momentos de todo este viaje conlleva una carga de emociones diferente y, supongo, que cuanto más te acercas... peorrrr... Muchos ánimos y aguanta que seguro que queda poquito!
Un abrazo,
Mariajo
Hola guapetona.
Pues yo no sé que más contarte, porque todas las compañeras te han dicho todo lo que se puede decir ante una situación semejante. Tan solo me queda decirte que es bueno sentir así, plenamente la vida, porque al final es lo que nos llevamos. Que guardes en tu memoria todo lo que dentro de pocos meses olvidarás en cuanto tengas entre tus brazos a ese bombón al que tendrás que compartir con Ramón y LUcía. Animo guapa que está cerca, y por cierto, el dia 30 nos vemos.
Saluditos
Publicar un comentario