Dentro de unas horas embarcaremos en un avión con destino Roma y desde allí en otro que nos llevará, POR FIN, a esa ciudad tantas veces soñada y escrita : Addis Abeba.
Estoy segura de que va a ser una noche larga, como lo ha sido ésta en la que no he pegado ojo, repasando en mi cabeza cómo será mi vida a partir de ahora, mis nuevas ilusiones, mis nuevas emociones con mi nueva familia que me gusta tanto. Tenemos mucho que vivir niñas, reinas de la casa. Papá y mamá tienen tantas ganas de teneros a las dos juntas, de disfrutar de vuestra alegría y quereros tanto... Lucía y Lola, cómo lo vamos a pasar!!
Esta semana apenas me ha dado tiempo a escribir nada, he andado como loca con los preparativos. Como no queríamos adelantar acontecimientos, no teníamos prácticamente nada hecho antes del juicio, así que estos días no he parado de correr, porque Ramón tenía que currar y yo me pedí vacaciones. Menos mal. Y la baja por maternidad me cuenta desde el martes que viene, cuando vea a mi segunda hija por primera vez.
El viaje a París fue una gozada, cortito pero aprovechado al máximo. Nada como una escapada así después de este largo viaje adoptivo que no se acaba el martes al aterrizar en Addis, no, más bien empieza otro ciclo, el más complicado. Aunque espero que el más bonito. La mutua adopción entre la niña y nosotros.
La lista de cosas que he tenido que hacer estos días es agotadora. Compras y compras, sobre todo de farmacia: botiquín (y eso que ya tenía mucho comprado en Mercadona), leche sin lactosa; supermercado: pañales, leche Nidina 1 (la que usé con Lucía, me gusta porque la encuentras en cualquier sitio y le fue bien), cereales sin gluten, pañales (mejor dodot de momento, luego probaré con los mercadona etc y si le van bien, los usaré), toallitas, chupetes, biberones especiales sin bifenol A, cepillo limpiabiberones, champú, gel e hidratante de avena... Algunas cosas, como los baberos o la crema del culete ya las tenía.
También he tenido que ir a por mi baja a la oficina. Hacer el seguro para el viaje. Lo he hecho con la American Express. Pagas 110 euros y te cubren todo un año de viajes al extranjero para ti y tu familia: enfermedad, pérdida de equipajes, repatriación, etc. Resolver unos papeleos pendientes de otros temas que luego va a ser complicado hacer. Llevar a Lucía a Murcia con los abuelos, con su correspondiente maleta. Sacar la ropita de Lucía de bebé, lavarla y plancharla.
Esta tarde la he dedicado a las maletas. Aún no he acabado y estoy exhausta. Piluca me ha enviado un mensajito pidiéndome que escribiera en el blog antes de irme. Y sí, era mi intención, aunque casi no lo hago por falta de fuerzas. Mañana viene a casa a desayunar y despedirse de nosotros. Qué guay, nos va a traer bollitos y nosotros ponemos el café.
Este finde en Murcia ha sido especial. Mi madre nos ha hecho un precioso regalo para Lola Elshaday. Y Lola y Jose han tenido su juicio positivo a la segunda. FELICIDADES.
Aunque también ha tenido un lado amargo y duro. Un beso fuerte a toda la familia de José Ramón, quién tuvo la tremenda mala suerte de perder la vida en la carretera al cruzarse un animal en su camino. Lo siento mucho. Cuando suceden estas cosas tan de cerca nos recuerdan que la vida es demasido frágil y valiosa.
Mañana intentaré enviar un mensajillo desde Barajas, si encuentro un punto wifi.
Un beso a todos los que me acompañáis en esto y GRACIAS POR VUESTRO "ESTAR AHÍ"
domingo, 5 de abril de 2009
Volando vamos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Buen viaje a por vuestro ansiado sueño etíope..Como sabes acabo de regresar de Etiopía y volvería ahora mismo con los ojos cerrados...No te preocupes, en Addís podreis comprar de todo si olvidas algo.
Un abrazo enorme!
Begoña seguro que todo sale bien, no te preocupes. Supongo que estarás de los nervios, normal, pero cuando tengas a tu niña todo eso desaparece. Muchísima suerte y mucha fuerza. Ya nos contarás a la vuelta.
Bicos
Fátima
Me alegro un montón, en unas horitas ya estais con la morena más guapa del mundo.
Ya verás como va todo genial.
Un abrazo y hasta la vuelta.
Uge
Muy buen viaje!
Un beso,
mariajo
Qué emoción, imagino que ya estás en camino y que pronto nos contarás cómo ha ido todo y como está vuestra peque.
Un abrazo muy fuerte!
Feliz viaje!! Cuidaros mucho y volved pronto, que os esperamos!!
Un abrazo.
Muy buen viaje!! Disfrutad de vuestro encuentro...a partir de ahora comienza otra etapa de vuestra vida,.. disfrutadla!
Laura.
Ya te echamos de menos... que vaya todo bien... volved prontito!
Un abrazo,
Nür
Buen viaje y disfrutar a tope estos momentos tan maravillosos,os mando de todo corazón mucha fuerza y suerte.Un abrazo muy fuerte
Publicar un comentario