viernes, 21 de diciembre de 2007

Reencuentros

Hace unas horas todavía estaba levantada y de charla con los amigos. Unos amigos a los que por diversas circunstancias hacia años que no veía. Algunos muchos años. Compis de la facultad donde estudié mi carrera de Periodismo.

Fue una noche mágica. Simplemente por el hecho de poder compartir de nuevo conversación, risas y cervecita. Desde aquí doy las gracias a Ampa, mi amiga la londinense ;-) por prepararlo todo. También a Mili, que la ayudó a encontrar el sitio.

Hubo un momento muy especial al final de la noche, como a las 4 de la mañana, en el que conté a Ampa el tema de la adopción, que aún no había tenido oportunidad de contarle. Y me encantó su reacción, se emocionó y todo y me dio la enhorabuena como si fuera un "embarazo". No estoy acostumbrada a esta forma de responder y me sentí muy bien. Pocas son las personas que entiendan la ilusión y las ganas que tenemos por adoptar y lo importante que es para nosotros. Afortunadamente los mejores amigos sí. La verdad es que tenemos una enorme suerte.

Ojalá haya muchas noches más como la de ayer en el 2008. Y si puede ser sin tener que currar al día siguiente...mejor que mejor.

Uf, qué sueño...

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com