Dentro de nada ya es 17 de junio y será el día en que dos familias que conozco, aunque una de ellas sólo a través de internet, se convertirán en papás y mamás de niños etíopes, si todo sale bien. Luisa y Enrique, Veli y Jose, mañana será un día de muchos nervios y ansiedad. Os mando mucha buena energía y mis mejores deseos. Ojalá que esta larguísima espera esté a punto de acabar y pronto os encontréis con sus caritas.
Muchos besos
Seguimos... Eva y Encarni, os queda un plis...
martes, 16 de junio de 2009
Mucha suerte mañana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola guapa.
Gracias por los animos, no estoy ta segura de los del plis, porque todavía no nos han llamado y nos quedan 3 días para que quedemos fuera. Estoy intentando asumirlo y bueno parece que hoy si puedo, no se si cuando me llame Elena y em lo diga seré capaz de soportarlo serenamente o em desharé en un mar de lágrimas. Se que está aquí, que todo es cuestión de Espera, pero es que es tan larga, que a veces creo que no voy a poder aguantar. Se que el resultado es tan maravilloso que tengo claro que merece la pena, pero porqué tan largo?
Un besazo para los cuatro
Encarni
hola bego
Gracias por estar ahi y darnos animos.Ojala salga todo bien y como tantas veces hemos hablado de juntarnos con nuestros hijos, se cumpla pronto.animos que aunque no te conozco ahora creo que nos conoceremos, si dios quiere, para viajar a por nuestros hijos.
BESOTES
Los animos eran para veli, que como he dicho antes, pronto nos veremos
GUAUUUU¡¡¡¡ BEGO¡¡¡¡, SI NI ME HABIA DADO CUENTA DE QUE TE REFERIAS A MI¡¡¡, COMO DICE ENCARNI, SIEMPRE GRACIAS POR TUS ANIMOS, ESPERAMOS QUE TENGAS RAZON, COMO DICE ENCARNI, NOS VAS A DAR SUERTE.
MUXUS...EVA.
Publicar un comentario