jueves, 21 de febrero de 2008

Un mes más

El tiempo se ha pasado deprisa desde la última vez que escribí. Casi sin darme cuenta ya es 21 de febrero. Cerca, la primavera, el buen tiempo, los días largos...Y cada vez queda menos para tenerle con nosotros.
En enero no se asignaron niños en Mundiadopta. Cada vez que ocurre esto sientes un gran vacío en el estómago, porque además no recibes ninguna noticia, nada. Llega final de mes y miras ansiosa el correo para ver si hay algún mensaje con el informe, pero el informe no llega, no llega ningún mensaje, lo cual significa que, por alguna razón, no ha habido nuevas asignaciones.
Esperas que en el foro alguien comente algo, alguien dé una buena noticia, pero tampoco. La gente que va con mi ecai habla poco, como mi ecai.
No quiero reprocharles nada, pero me siento tan incómoda con esta ausencia de noticias. Porque además tú descuentas el tiempo: si me dijeron 15 ó 18 meses desde julio y han pasado 7 meses... me quedan de 8 a 11 meses. Pero en el fondo sabes que esto no es así, no es una regla fija. Es la incertidumbre continua. Esta maternidad es así. No sabes cuánto durará la espera, ni cómo será tu hijo, su sexo y su edad. No es que me preocupe mucho, pero no sé, sabiéndolo al menos puedes fantasear con las cosas que tienes que preparar o incluso ir preparando algo. Sí, ya sé, tengo que tener paciencia, y la estoy teniendo, de verdad que sí.
Sólo me intento desahogar un poquito. Espero contar pronto buenas cosas por aquí.

5 comentarios:

encarni dijo...

HOla. Me llamo Encarni e igual que tú estoy bastante inquieta al no haber asignaciones en el mes de Enero. Yo tengo algunas familias más que tú para la preasignación, por lo que se exactamente por lo que pasas. Te cuento, yo no digo nada en el foro porque no me siento con fuerzas para contar nada, ya que me siento tan vacia como tú, y además no sé más que al parecer habían retrasado juicios en Enero y por eso no había habido asignaciones. Además algunas veces que he hablado en el foro, se me ha notado el nerviosismo y no quiero contagiarselo a nadie.
Esta semana voy a intentar llamar a MUndiadopta para que me cuenten algo. Y ten por seguro que te comentaré algo.

Espero que podamos hablar más a menudo.

Gracias por crear este espacio para contar tantas cosas.

Un montón de ánimo que lo necesitamos

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Encarni,

He intentado responderte por mail pero creo que no me deja porque no viene tu mail.
Gracias por tu comentario y por tus ánimos. Reconforta saber que no estás sola. Ánimo para ti también. Yo tampoco tengo ganas de escribir en el foro últimamente, ni en le blog.
A ver si ahora que llega la primavera... Un beso y me alegro que te guste el blog. Bego.

encarni dijo...

Estaría muy bien mantener una correspondencia a través de este espacio, porque tal y como las dos comentamos anima saber que la gente pasa por lo que tú. A mí en ocasiones me preocupa porque pienso que lo estoy llevando fatal, pero creo que son momentos y que al final se pasará. Que finalmente nos mandarán la preasignación y veremos estos meses que ahora nos parecen un tunel sin salida como la mejor salida de sol de nuestros días.

Ya te iré contando cosas sobre las reuniones si no puedes asistir, yo intento ir porque me parece interesante, siempre que puedo claro esta, y si no te importa me gustaría poder hablar contigo más a menudo que ultimamente ando justida de fuerzas.

Gracias por contestar tan pronto.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola chicas: os he escrito en el foro, porque se por lo que estais pasando. Ánimo que todo llega.
Un besito, Merce

encarni dijo...

Hola Beg.
El otro día volví a escribirte en tu blog, pero creo que no lo envie bien porque por lo que veo no está el comentario. Bueno lo haré de nuevo. Me gustaría preguntarte, si no te importa que hable contigo por aquí en vez de por el foro, aunque en el foro también hable de vez en cuando, no es por nada en absoluto, pero este medio para algunas ocasiones me parece más sencillo. Si te parece bien, dímelo.

Quería decirte, que he recibio, imagino que igual que tú un e-mail de Mundiadopta con un adelanto de las asignaciones de este mes de febrero pasado, y que al parecer nos enviarán con mayor detalle la próxima semana. Esto parece que va un poquito mejor, aunque tal y como viene en el mensaje los plazos vuelven a alargarse para el juicio y el viaje, pero bueno iremos aguantando.

Bueno, espero que a partir de ahora el ritmo sea lento pero continuo así nuestros animos no desfallecerán. Tan sólo agradecerte la escucha interactiva que haces en tu blog y desearte que tengas un buen domingo.

Un beso enorme

Encarni

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com