miércoles, 7 de abril de 2010

Nuestro primer Gotcha Day!!

Hoy hace un año que nos abrazamos por fin. Recuerdo como si fuera hace un minuto como su manita derecha se agarró con fuerza a mi brazo izquierdo cuando me la dieron. Y como me asusté al verle los ojos medio cerrados, con la mirada perdida, como si no viera bien y, aún así, ella sonreía sin parar. Lo que pasaba es que estaba dormidita cuando llegamos a la casa cuna y la cogieron sin más, la sacaron al jardín y nos la pusieron en los brazos. Y claro, la luz la cegó a la pobre. Estaba tan mona con su trajecito de Ágatha Ruiz de la Prada... Recuerdo las cosquillas del estómago, el café etíope, sus cuidadores que lloraban porque sabían que en pocos minutos dejarían de ver a los tres niños que habíamos ido a buscar: Elías, Amaranta y Lola Elshaday. Recuerdo a Mari, la mamá de Elías, llamando a su madre para contarle que ya estaban con él y al niño que al principio no les hacía caso pero que dos horas después se reía a carcajadas. A la pequeña Amaranta, tan bebé, en la mantita de Xonia, y los besos que sus hermanos le daban. La emoción de sus padres al volver al mismo lugar en el que unos 3 años antes se habían encontrado con sus gemelos, que ahora estaban allí para conocer a su hermana. Recuerdo a Javi, el papá de Elías, grabando en vídeo toda la escena. Nos recuerdo a todos nerviosos y emocionados, felices y enormes, enormes porque de tan grande que era el sentimiento que teníamos dentro, nos hizo crecer hasta hacernos gigantes. Recuerdo a la pequeña Nur, a la que fui a dar un mensaje de parte de sus papás Paloma y Raúl, tan bonita con su vestido blanco... y a la dulce Gelila, que lloró desconsolada al verme, como diciendo "¿por qué no viene ya mi mamá?".

No pude comer aquel día, sólo quería estar con Lola. No sé si ella quería estar conmigo, pero la verdad es que durmió plácidamente.

Ahora, un año después, me busca y me llama todo el rato MAMÁ, MAMI!!!!!!!!!!!! porque ha empezado a decir mami con la i hace unos días, y llora cuando salgo de casa y me pide que la coja en brazos y me pone la cara para que le dé besitos (porque la muy bicho no los da todavía). Y ya dice algo parecido a "hermana", le encanta meterse por las mañanas, cuando la sacamos de la cuna, en la cama de Lucía a jugar con ella. Y qué decir de su papitis, con Ramón es capaz de quedarse acurrucadita más de 5 minutos seguidos (con el único, porque es una terremoto que no para).

En fins...que hoy es un día especial y que estamos muy felices de tener este bichejo con nosotros :-))

FELICIDADES JAVI, MARI, ELÍAS, XONIA, MARCOS, AMARANTA, ULISES Y ORESTES

8 comentarios:

gloria dijo...

Felicidades!!
Dadle un achuchoncete o dos de más hoy!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa, menudo terremoto tenemos en casa...

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Muchas felicidades, qué recuerdos, seguro que en aquel momento no imaginabas a Lola a día de hoy después de un año. Enhorabuena familia. Un abrazo

Mariajo dijo...

Felicidades a vosotros! Este día no lo olvidaréis nunca!
Un abrazo,
Mariajo

Xiao dijo...

Felicidades. Este aniversario es espcial y muy importante.
Besos de esta familia que está a punto de su primer aniversario.

chiquinina dijo...

Uff! Qué bonito, Bego.
Muchas felicidades,
Un beso,
a.

Kris dijo...

Zorionakkkkkkkkkkk a toda la familia!!!

Bego dijo...

Felicidades, y ya se ha pasado un año, como corre el tiempo.
Un beso

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com