jueves, 25 de marzo de 2010

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Hoy ha hecho un año que una jueza dictó la sentencia que nos convirtió en padres de Lola y a ella en nuestra hija. Fue un día muy especial, lleno de emociones, nervios y alegrías. A estas horas aún brindábamos en casa de sus padrinos Piluca y Alfonso por la GRAN NOTICIA. Fue una tarde hermosa, lucía el sol y la primavera había llegado por fin a Madrid y a nuestro proceso de adopción, después de dos años y medio de intenso camino. Nos quedaban unos pocos días para poder abrazarla, olerla, achucharla, como ahora hacemos cada mañana... Qué recuerdos, qué nostalgia, me encantaría volver a sentir todo aquello de nuevo. El subidón de aquellos días, la experiencia del viaje, los primeros momentos, la estancia en Addis Abeba...

Hoy la miro y veo cuánto ha crecido, lo guapísima y grande que está, el mogollón de pelo que tiene (que no soy capaz de dominar), su enorme sonrisa ya llena de dientes, su alegría, sus primeras palabras... no me puedo creer que haya pasado ya un año y tener esta sensación de que no estoy disfrutando a tope. El trabajo, el cansancio, las preocupaciones diarias, todo eso que llaman el día a día que te va comiendo terreno a lo demás...Ayssss, lo que daría por un nueva baja maternal!!!!!!!

FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIAS AMIGAS QUE HOY COMPARTEN ANIVERSARIO CON NOSOTROS.

Se os echa de menos. Y también a las que este día no salió bien, pero sí más tarde, con las que compartimos muchos sinsabores del camino y celebramos después las buenas noticias. Echo de menos aquellos mails diarios... ser madre es lo que tiene...el tiempo ahora es para ellos, que lo necesitan un montón.

Un beso enorme a todos.

5 comentarios:

Merce dijo...

Felicidades!
El tiempo pasa volando, el otro día quería recordar a Míheret cuando comenzó a andar y no pude. Me dio mucha rabia, creo que me estoy perdiendo tantas cosas...
Un besito

Mariajo dijo...

Madre mía, Bego... no me hacía a la idea de que ya hace un año!! Cómo se pasa el tiempo. Está bien porque, aún en la espera, te puedes dar cuenta de que va más rápido de lo que nos pensamos!! :-)
Felicidades!
Un abrazo,
Mariajo

Anónimo dijo...

Feliz aniversario Preciosa, seguiremos celebrándolo durante mucho tiempo. Y para los demás que comparten fecha, pues lo mismo.

Laura dijo...

FEliz primer aniversario.
El tiempo vuela y da miedoooo!
Laura.

gloria dijo...

Felicidades!!

Un abrazo.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com