miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mucho más que yo (vuelta a la blogosfera)

Esta semana he tomado la decisión irrevocable de volver a escribir. Después de un proceso alérgico al blog, afortunadamente superado, que me llevó primero a no actualizarlo y más tarde a cerrarlo al público unos meses, hace unos días decidí recuperar la saludable costumbre de escribir en él.

Sólo que me cambio de escenario, pues El viaje de la adopción habla sobre todo de adopción y ahora me apetece hablar de muchas más cosas que me ocurren.

El nuevo blog se llama Much more than I am (mucho más que yo) y en él pretendo escribir desde todas las facetas de mi vida, pues, como cada uno de nosotros, hay muchas caras detrás de la que se ve a simple vista: madre, mujer, profesional, esposa, amiga, hija, cocinera, gestora financiera, community manager, experta en internet, poeta... 

A ver si me dura este propósito de fin de 2012 para todo 2013.

2 comentarios:

Ester dijo...

pues nada te seguiremos en el nuevo blog también!!!!!!besetes

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Gracias Ester! Un beso

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com