miércoles, 18 de abril de 2007

Certificado de idoneidad

El viernes pasado tuvimos las primeras entrevistas. Primero el trabajador social y después la psicóloga. Con el primero estábamos algo nerviosos, sobre todo mi marido. Nos insistía mucho en los motivos de la adopción pudiendo tener hijos biológicos. No se quedó conforme con las respuestas y nos dijo que nos insistiría en ello. Dicen que el trabajo de estos profesionales es desanimarnos, que sólo opten a la adopción los candidatos que realmente lo desean y serán capaces de hacerlo bien. Qué difícil es todo! Pero cuántas ganas tenemos de hacerlo. Creo que las dificultades nos crecen en lugar de lo contrario. Por eso cada vez siento con más fuerza que voy a ser madre adoptiva.

La entrevista con la psicóloga fue mucho mejor y eso que nos hizo contar de todo. Fue mucho más larga pero ella era maja y te sentías más cómodo que en la entrevista anterior.

Creo que nos salió bien. Hoy tenemos otras dos. Estoy de los nervios. Porque encima viene el trabajador a casa y queremos que esté impecable.

Si todo va bien, hoy terminamos y la siguiente será la devolutiva. Se llama así porque es en la que te devuelven el informe, que tendremos que presentar nosotros en la Comunidad de Madrid. Ojalá todo salga bien!!!

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com