martes, 27 de marzo de 2007

cursos terminados

Yupi!! ya hemos acabado una etapa más. La verdad es que estos cursos están muy bien, te ayudan a reflexionar y te enseñan cosas que no sabías o no te habías planteado. Nosotros salimos con la idea firme de adoptar, a pesar de todas las dificultades de las que nos han hablado.

Aún nos falta elegir país. Qué difícil decisión. Los países que más nos gustan porque tengamos algo de afinidad son complicados por varios motivos, fundamentalmente los tiempos de espera. No queremos esperar mucho. También pensando en nuestra hija.

De momento nos tira bastante Colombia y Etiopía. Mañana va mi marido a una ecai, ACI, que lleva Flipinas. Etiopía me atrae mucho pero lo de que la raza sea diferente me asusta un poco. Será una forma de decir a los cuatro vientos que nuestra hija/o es adoptado y eso no me gusta. No me gusta que la gente empiece a hacer comentarios y a preguntarme cosas indiscretas. Y pienso que para él/ella será más complicado todo, lo puede tener más difícil. Sin embargo es un país que me llama de alguna manera...no sé.

La semana que viene tenemos cita en los colegios de psicólogos y trabajadores sociales para empezar con el certificado de idoneidad (CI). Parece mentira...van pasando cosas.

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com