jueves, 19 de julio de 2007

papeles por aquí y allá

Estamos inmersos en papeleos, otra vez. Pero esta vez mola más porque ya es la última etapa de todo este largo proceso. Luego vendrá la espera, laaaaaaaaaaaaaaaaaarga, y después la asignación. De ahí a esperar el juicio y desear con todas nuestras fuerzas que salga todo bien. Después...empezará todo.

El lunes firmamos las cartas de los amigos. Finalmente serán Fernando y Santi. Tienen que firmar ellos ante notario y no lo sabíamos, así que los otros amigos que iban a firmar no pueden porque están de vacaciones. No sé si influirá el que sean chicos (ambos casados con sus respectivas) y no chicas quienes firmen. Espero que no.

Las fotos ya casi están y la carta de motivación. Falta el certificado de empresa que, como tiene que llevar la firma del notario, lo he tenido que volver a solicitar. El jueves estará, si tenemos suerte.

Buf, ¿nos dará tiempo a tenerlo todo antes de agosto?

2 comentarios:

MAYPUCELA dijo...

hola guapa, soy may, de valladolid, y estoy en espera de dos hermanos de etiopía.

He encontrato tu blog por aquí y me está gustando un montón.

Te digo, respecto a las cartas de aval, que tuve el mismo problema que tú. Al final, se lo dije a un matrimonio amigo, y una carta la hice a nombre de ella y la otra de él. En ningún sitio constaba que fueran matrimonio, así que han servido. Si te apetece, te mando los modelos que yo hice. Es importante que el texto sea diferente, para que parezca que lo han hecho ellos.

Mucha suerte. Besitos

Blanca dijo...

Hola Beg
No te preocupes por las cartas de recomendación. No creo que tengan ninguna influencia, salvo en el caso de que no las aportes.
Plantéatelo como algo divertido. En nuestro caso, nos firmaron nuestros mejores amigos e hicimos de ello una auténtica fiesta.
Besos
BLanca

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com