martes, 31 de julio de 2007

y aún hay más

Ayer por fin firmamos, pero aún no está todo entregado, grrrrrrrrrrrr. Nos da un poco de rabia. Todo fruto de las prisas, el día a día y demás.

Resulta que la notaría, en lugar de darnos las cartas de aval, nos da unos papeles de Afinsa y de otro señor...y como no lo habíamos comprobado...pues ahí nos ves la cara tontos que se nos quedó. Elena se ofreció a ir llevarlos ella a la notaría y pedir las cartas, espero que no las hayan tirado a la basura!!!!

Y luego el certificado de matrimonio, que claro, había que legalizarlo, cómo no lo había pensado antes. No lo entiendo. Envío la de nacimiento a Murcia por correo certificado, mi hermano va al Tribunal de Justicia para legalizarla, ellos la legalizan y me la envían a Madrid...y no se me ocurre (y eso que estaba escrito en la documentación de Mundiadopta bien clarito) que la de matrimonio tenía que seguir el mismo proceso. Ay, cómo están las cabezas. A Ramón tampoco se le ocurrió.

Y ya, para colmo, llevaba en el bolso los de penales y voy y me olvido de dárselos a Elena.

¿Necesito o no necesito unas largas vacaciones?

Pero al menos, la firma está hecha. Ayer comentaba que me iba a sentir como si me hiciese la primera ecografía del embarazo...pero el no poder entregar todo me hizo sentirme más bien con las náuseas del embarazo. No pasa nada, claro que no. Elena decía que no tenía que preocuparnos eso porque ella puede avanzar con lo demás y que el traductor tampoco va a coger nuestro expediente ya, que va a tardar y hay tiempo de sobra. Ella decía que no nos preocupáramos pero...jo, aún me preocupé más...que haya tanto tiempo de sobra me agobia más. A partir de ahora el concepto de tiempo va a cambiar en mi vida. Aprovecharé para vivirla más intensamente y disfrutarla más, ya que voy a tener taaaaaaaaaanto tiempo.

2 comentarios:

MAYPUCELA dijo...

No te preocupes, que eso son cosillas que pasan. Y mientras sea un despiste tuyo, se lleva bien, pero cuando la que se equivoca es la ecai, entonces te llevan los demonios, y te cabreas con todo y con todos.

El certificado de matrimonio, ppuedes enviarlos directamente al tribunal superior de justicia, y tu añades el sobre franqueado con tu dirección para que te lo devuelvan. Si pones el franqueo y la pegatina para carta urgente, en un par de días te lo devuelven.

Pero tranquila, que lo cierto es que en agosto está todo parado, y no vas a adelantar mucho por entregarlos una semana antes.

Besitos

MAYPUCELA dijo...

Oye, que se me olvidaba, ¿me das permiso para poner tu blog en los enlaces del mío?

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com