viernes, 14 de marzo de 2008

Todos somos africanos


Acabo de leer un interesante artículo sobre el origen de la humanidad en el diario argentino Página/12.

Por lo visto las inundaciones del año 1997 en Etiopía tuvieron una parte muy positiva para la humanidad. Gracias a ellas se descubrieron tres cráneos humanos, los más antiguos jamás encontrados, con más de 150.000 años de antigüedad. Este hecho extraordinario confirma la creencia de que el homo sapiens procede de África y más concretamente de Etiopía.

Es decir, que el origen de todos nosotros, hasta la fecha, se encuentra en este país.

Me gusta pensar que en poco tiempo, mi vida y la de mi querida pequeña familia, se va a unir con una personita nacida en Etiopía. El lugar donde comenzó todo, donde los hombres empezamos a caminar por el planeta.

La foto no tiene que ver mucho con el post, pero es que me enamoré de esta sonrisa cuando vi las fotos de Erica Leighton tiene en Flickr sobre su viaje a Etiopía y que una mamá del foro nos envío amablemente en un mensaje. Qué ganas de ser yo la que haga las fotos!!

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com