viernes, 17 de octubre de 2008

Te he visto en sueños


Anteanoche tuve un sueño muy especial. Estábamos en el salón de la casa antigua de mi abuela y tú estabas allí. Eras un niño bajito, pequeñito, de un año y pico más o menos, con la cara regordeta y el pelo lleno de rizos gordos. Tenías algunos dientes. Yo te abrazaba y daba besos sin parar y tú me decías al oído, con un poco de miedo por si te rechazaba, que tenías en realidad tres años y no uno. Yo te decía que no me importaba en absoluto, que me encantaban los niños de tres años, que yo eran fan de los niños de tres años, y volvía a comerte a besos y abrazos. Por allí pululaban mi tía y mi prima, que te miraban con una mezcla de extrañeza y ternura. Y yo, muy orgullosa les decía, sabe contar hasta veinte, y entonces ibas tú y decías: uno, dos, tres, cuatro, seis, nueve, diez, doce, quince...

Luego me desperté y me sentí alegremente triste todo el día. Por un lado era la primera vez que soñaba contigo en persona (no con la adopción, con la que he soñado ya muchas veces) y por otro, era sólo un sueño.

Y ahora me pregunto, ¿serás realmente así? ¿serás un niño de 3 años que aparenta 1? ¿Tendrás esa cara? Probablemente no, aunque me hace mucha ilusión haberte conocido pequeñín.

3 comentarios:

pau dijo...

Yo soñé con mi hija un par de meses antes de ver su foto...
Cuando me dieron la foto,casi me desmayo,pues era igual.
La misma cara de muñeca de mi sueño,con un poco menos de pelo,pero mucho pelo aún así.
pau

Mariajo dijo...

hola bego! yo tambien soñe, no recuerdo nada "fisico", si sensaciones... y, como tu, al dia siguiente un no se que agridulce... pero volveria a "soñarl@" una y mil noches!!!
un abrazo,
mariajo

Nür dijo...

Estaremos volviéndonos locas? No creo, creo que es cosa de la ilusión que tenemos dentro. También soñé con mi peque...era una niña, aunque no recuerdo su carita.
Cierto, el sabor del día siguiente es agridulce, pero merece la pena!

Besos,
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com