jueves, 4 de junio de 2009

POR FIN BUENAS NOTICIAS

Esta vez se ha cumplido ese dicho de a la tercera va la vencida y sí, desde el pasado 2 de junio, Paloma y Raúl son los flamantes mamá y papá oficiales de la pequeña Nur. No me cabe la felicidad en un mensaje de blog, no me caben las felicitaciones, pero aún así, desde aquí también quiero expresarles mi mensaje de ENHORABUENA, aunque ya lo hice vía teléfono y espero hacerlo pronto en persona porque esto hay que celebrarlo en directo (verdad chicos?). Gracias a todos los dioses, diosas, hadas, elfos, vírgenes, etc, etc, a las que hemos pedido todos para que este sueño se hiciera realidad. Pronto tendremos aquí a otra princesita de chocolate, a la que tuve en mis brazos en Addis y estoy deseando volver a achuchar, previo achuchones mil de sus papás, jeje.

Y por si fuera poca la alegría con la que empezamos la semana, esta mañana me llegaba un SMS que esperaba desde hace muchos meses. Luisa y Enrique ya tienen asignación! Qué maravilla! Muchas felicidades pareja! También hemos hablado por teléfono pero me gusta dejar constancia en el blog ya que he hablado de vosotros varias veces por aquí.

Es una bebé preciosa de 5 mesecillos. En breve esperamos que les den fecha de juicio y ojalá este verano puedan viajar a por ella. Después de tantos meses a la espera de la asignación, mucho más de lo previsto, os lo merecéis chicos. SUERTE.

Qué contenta que estoy hoy, estas dos noticias a la vez son la leche. Aunque aún quedan muchas más por llegar. El juicio de Soraya y Abel, por ejemplo. Que no se demore más, por favor. Las asignaciones de Veli, Eva y Encarni. Que puedan viajar en verano todos sería genial. Toda mi energía para todos ellos. Y el juicio de Paloma y Rafa...Paloma, si lees esto, quiero enviarte mucho ánimo y apoyo, que aunque de poco sirva, espero que muchos pocos hagan al menos un poco de alivio en tu angustia. Espero que te anime saber que el juicio de Paloma y Raúl ha salido bien al final, después de 3 intentos. Con el juicio anterior que me pedías que te dijera el resultado por mail, al final lo publiqué en el blog, no tuve fuerzas para más. Me afectó mucho, todo lo que ahora me ha alegrado que haya salido bien. MUCHA SUERTE.

Espero poder volver a retomar la actividad en el blog y escribir de nuevo, después de bastante tiempo haciéndolo poco. He estado liadilla, pero no pienso irme. El blog va a seguir y yo sigo leyendo los vuestros, aunque apenas envíe comentarios.

Mi chocolatina y mi vanilla cake ocupan mucho tiempo y mucha cabeza (espacio mental) ahora mismo y por eso el blog está un poco descuidado. Pero volveré, claro que sí.

10 comentarios:

Elena dijo...

Hola Bego:
Me alegro mucho de todas las buenas noticias, también de que sigas por aquí y esteis bien. Muchos besos a tus niñas.
Elena

Paloma dijo...

Hola Bego, dale mi enhorabuena a mi tocaya y a su marido ... esperemos que esta buena racha se contagie y ... llegue a Galicia prontito.
Biquiños.

Paloma

Tuà dijo...

Pues esperaremos lo que haga falta pues tu chocolatina y tu vanilla cake bien lo merecen.
A ver si a Soraya, Paloma... empiezan el veranito con buen pie!

N.M y R.G dijo...

Me alegro de que por fin lleguen buenas noticias.
Felicidades a todos.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Laura dijo...

Enhorabuena por las buenas notícias... esperemos que pronto las tengan tambien soraya y Paloma.
Laura.

Nür dijo...

Qué alegría leer tan buenas noticias... ojalá la blogosfera se llene con más de esas y desaparezcan las malas de una vez!

Un abrazo guapísima. Echaba de menos tus letras.

Nür

Sory. dijo...

Hola Bego,
a ver si nos va llegando la buena racha y pronto estamos todos con nuestros peques.
Igual que la paciencia nunca se acaba, con la esperanza e ilusión de que todo va a salir bien me pasa lo mismo.
Muchos besitos a las niñas y para vosotros.

PD: a ver si nos vemos antes del veranito...

Luisa dijo...

Hola Bego te agradezco muchísimo que escribas sobre nuestra preasignación en tu blog. Estamos en el tramo final y espero que siga la buena racha para todas esas familias que nombras. Espero que muy pronto escribas que nuestro juicio ha salido positivo. Estoy deseando de volvernos a ver en persona pero con nuestros niños.
Muchos besotes para todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS BEGO UNA VEZ MAS POR LOS ANIMOS QUE NOS DAS A TODOS, SE AGRADECE MUCHO. UN ABRAZO.
EVA DESDE BILBAO.

encarni dijo...

Hola guapa.

Muchas gracias por acordarte de tanta gente, así da gusto conocer a nuevos amigos. Eva y yo estamos en contacto y esperamos en breve poder aparecer en tu blog como nuevas asignaciones. Muchas gracias y muchas felicidades desde aquí a los asignados y ánimo a los que como nosotros esperan juicio o asignación.

Un besazo enorme

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com