miércoles, 31 de enero de 2007

Colombia

Ayer estuvimos en Adaima, una ecai que tramita expedientes para Colombia en Madrid. Nos atendieron fenomenal, y nos explicaron con todo lujo de detalles su forma de trabajar, el proceso para adoptar en ese país y todas esas cosas que queríamos saber.

Me cayó muy bien Fernando, la persona que nos contó todo esto. Mientras él hablaba, Lucía dibujaba sin parar a nuestro lado y pedía más y más papel.

Experimenté muy buenas sensaciones relacionadas con Colombia. Allí cuidan muy bien a los niños, el proceso es transparente y serio. El país me gusta, a pesar de mi desconocimiento. Quizá sea porque me acuerdo de dos chicas colombianas que fueron mis compis de trabajo y me daban muy buen rollo. Gente dulce, alegre, positiva, buena gente al fin y al cabo.

Lo malo es que el tiempo medio desde la idoneidad hasta que te encuentras con tu niño son 30 meses!!, una locura.

Seguimos investigando. La semana que viene conoceremos más de cerca Etiopía.

Y siguen sin llamarnos para los cursos, ya hace seis semanas este viernes. ¿Cuándo sonará el teléfono?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLVIDAROS DE COLOMBIA . Los niños son maravillosos, bien cuidados uy sanos pero nos ha llevado 5 años y a pesar de tener asignado un niño no sabemos cuando iremos a por el. Una pesadilla.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola,

Siento mucho vuestro sufrimiento, 5 años es mucho tiempo y el tiempo de espera desde la asignación hasta el viaje debe ser lo más duro. Ánimo, ya queda poco.
Nosotros finalmente escogimos Etiopía y aún nos queda más o menos 1 año.

Un saludo

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com