jueves, 4 de enero de 2007

Libros y sonrisas

Hoy estoy mucho más contenta que el día 2. Aquel día fue algo nefasto: primer día después de vacaciones de Navidad, sin mi compi de oficina con la que suelo tomar el café, comer, charlar... Además estaba con la regla, buf.

Me comí cuatro croissants de chocolate de un tirón por la tarde. Al salir del parking de El Corte, repleto de gente comprado regalos de Reyes, otro horror.

Pero hoy es distinto. Es jueves (el fin de semena se acerca), he dormido bien, he adelgazado algún polvorón, estreno ropa, hay sol en la calle. Esta noche además vienen unos amigos a casa a cenar. Me apetece mucho verles. Sólo les he visto dos veces en mi vida pero me caen muy bien y se está a gusto con ellos. En realidad es mi marido el que es amigo de él, para ser exactos fue su jefe hace unos años.

Cuando fuimos a Nueva York, hace un par de meses, estuvimos con ellos, que viven allí, y nos trataron muy bien.

El caso es que hoy veo las cosas más fáciles, menos agobiantes. No quiero que todo este proceso se convierta en un suplicio. Así que, voy a tomármelo con mejor humor y con mucho optimismo.

La vida me ha enseñado una cosilla muy importante. La ACTITUD lo es todo. Con una buena actitud ante las cosas, todo sale mejor.

Acabo de comprar un libro, por cierto, que hace mucho descubrí en Internet. He leído unas páginas online y he decidido que quería verlo tranquilamente sentada en mi sofá.

Se llama La aventura de convertirse en familia. Una guía para padres. . Ya escribiré algo más sobre él cuando lo lea. De momento, el blog de la página me ha gustado mucho.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulo el libro, tiene buena pinta, yo tambié estoy deseando leerlo, preciosa.
Un beso de tu atontao.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com