viernes, 21 de noviembre de 2008

Hoy tenía una intuición...falsa


Sí, hoy, día 21 de noviembre, estaba convencida que mi teléfono iba a sonar y en la pantalla iba a aparecer la palabra Mundiadopta. No sé por qué absurdo motivo se me había metido en la cabeza que iba a ser hoy. Imagino que todo es cuestión de la mente, que no puede más de tanto pensar y decide que tal día algo va a ocurrir. Pero nada. No ha sucedido nada, excepto muchos mocos y algo de fiebre, porque sigo con la gripe que me mantiene encerrada en casa toda la semana. Pero no voy a deprimirme ni nada de eso. Porque mañana es sábado, creo que va a salir el sol y espero que esta gripe se vaya con la música a otra parte y yo pueda disfrutar del fin de semana.

¿Me llamarán la semana que viene? Yo ya no intuyo nada, que se me da muy mal.

6 comentarios:

Laura dijo...

Aunque sé que debe ser muy dificil, lo mejor sería no intuir nada... dejar que las cosas fluyan como tengan que fluir... al fin y al cabo así será.

Aunque repito... sé que debe ser dificil y que todos sabemos que los sentimientos a menudo van por su cuenta.

Un beso y sé fuerte.

Laura.

Alicia dijo...

Hola Soy Alicia, mamá de Abenezer(el niño orquesto el musiquito ajajaj).
A nosotros nos tocaba la asignacion en Febrero y desde Febrero a JUnio que la recibimos, mi vida era una constante intuición. Veía señales por todos lados, cada fecha me decía algo y sabes? el día que menos me lo esperaba.. 11 de la mañna saliendo de hacer la compra del hipercor... sono el móvil!!!
Pero bueno,no seré yo la que diga que no creas en ella!!... yo que dormía en el sofa por si sonaba el tlf, y no me enteraba desde la habitación jajajaja
verás que muy pronto te llegara esa llamada y de la forma que menos esperas..
besos desde Sevilla,Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Sonia dijo...

Seguro que esta muy cerca esa llamada, y además será cuando menos te lo esperes. Pero es normal pensar en eso y no quitartelo de la cabeza es como un reflejo que tú no puedes controlar.
Esa llamada como nos cambia la vida, ¿como no vamos a pensar en ella? es imposible!.
Todo llega...
Besos,
Sonia

MAYPUCELA dijo...

ánimo cariño, que ya falta muy poquito. Seguro que no estás muy desencaminada con tus intuiciones. Suerte, muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Besitos

CUATRO SOLES dijo...

llegará cuando menos lo esperes, no sé por qué razón es así,pero siempre ese llamadito cae de sorpresa . Pero llegará y seguramente muy pronto.
Besotes

Anónimo dijo...

Ánimo guapa, yo también tengo el pálpito que los de mundiadopta van a empezar a llamarnos a diestro y siniestro en cualquier momento.

Aunque creo que, como los juicios se están retrasando, es posible que se ralentize todo otra vez (¡qué duro es esto!).

Te paso un link con información sobre esto de los retrasos y demás:
http://www.parasaber.com/familia/adopciones/adopcion-internacional/articulo/etiopia-actualidad-pais-monoparentales-pasando-adopcion/17467

No desesperes, ¿qué no hace (o espera) una por un hijo? ;-)
El final se hace esperar pero merece la pena

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com