jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo blog de Abay

Estoy contenta hoy, en Madrid se ha despertado un día precioso, de esos días cargados de luz del otoño madrileño, con mucho frío, pero a la vez tan cálidos.

Además empiezo nueva aventura dentro de Abay. Soy la encargada del blog. Acaba de nacer, tan sólo tiene dos días. Pronto estará lleno de palabras, frases, historias...las de Abay, las de Etiopía, las de los niños, las de los padres...todo lo que nos inquieta y nos mueve en Abay. Estáis todos invitados a participar, mirar, leer, escribir comentarios (nos encantan los comentarios). Y, por supuesto, también os invito a formar parte de la asociación, no ya como socios digamos, dinerarios o monetarios, que también, sino, sobre todo, como partes activas e implicadas, interesadas en el desarrollo de Etiopía, en los niños de allí y en los niños venidos de allí, los nuestros. Estamos preparando muchas cosas interesantes para los próximos meses. Os lo iré contando en el blog de Abay.

Desde aquí doy la bienvenida a una bloguera a la que sigo, que se ha decidido a entrar en Abay y además, será la delegada de la asociación en Castilla La Mancha.
Bienvenida Soraya.

2 comentarios:

Sory. dijo...

Hola Begoña, gracias por tu bienvenida a Abay.
A ver si entre todos, podemos ayudar al pais que nos dió a nuestros queridos hijos.
Espero aportar ideas y ser de utilidad.
Besos.

Nür dijo...

Ya he dejado un comentario en el blog, aun sin saber que eras la encargada!! :DDDD

Besitos,
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com