martes, 23 de diciembre de 2008

Colcha Abay, compras Abay


Antes de seguir hablando de los cursos, quiero escribir un poco sobre Abay. El domingo tuvimos por fin la esperada reunión en Madrid. Estaba deseando conocer en persona a estas personas que hace un par de meses no conocía de nada y ahora se han convertido en una parte muy importante de mi vida. Nos reunimos en una sala del colegio Nuestra Señora del Pilar, cerca de O´Donell. Allí charlamos sobre objetivos, proyectos...Con nosotros, Behailu, nuestra contraparte en Etiopía. En enero viajará al país y se reunirá con los responsables del cole que queremos reconstruir. Les llevará nuestro proyecto por escrito, nuestro ofrecimiento y nuestros primeros euros recaudados. Con ellos queremos comprar pupitres, en principio, aunque ellos, los responsables del cole, decidirán sobre el terreno si es mejor poner la puerta y la ventana o hacer otra cosa más urgente que los pupitres. Behailu nos contará. Después comimos injera en La Costa de Cantabria y seguimos de charleta.

Para poder ver cumplido nuestro sueño de hacer un colegio nuevo para estos niños de Bacho Walmara (unos 1.000) necesitamos unos 180.000 euros. Vamos a ir poco a poco. De momento, tenemos unos 8.000. Recaudado a través de las cuotas de socios (80 €/año individual, y 100 € año para familias), venta de lotería, dorsal solidario, rastrillos, pegatinas, etc, etc. Pero necesitamos mucho más. Para ello tenemos toda una batería de material a la venta. Y otras muchas iniciativas, como el sorteo de la colcha africana realizada por Alicia, nuestra delegada en Sevilla. Si alguien quiere hacer con esta preciosa colcha, tan sólo tiene que enviar un correo a colchaabay@gmail.com y en breve Alicia les dirá cómo. Habrá que poner sólo 4 euros que dan derecho a 4 números. El sorteo se va a realizar el 15 de Febrero (los 3 últimos nº de la ONCE).


Además de la colcha tenemos el acuerdo de Lola Pirindola, una editorial que hace cuentos personalizados para niños muy chulos, que nos da el 20% de lo vendido a través de nuestras webs. También están los cuentos de Yared, escritos por Amalia Pérez Otero, madre de un niño gallego nacido en Etiopía. Si compras estos cuentos a través de Abay, al mismo precio que en las librerías, estarás donando el 40% a nuestros proyectos en Etiopía. Si a alguien le interesa y sois de Madrid, yo tengo en casa unos cuantos y os los puedo hacer llegar en persona si hace falta (si ahorramos en gastos de envío, mejor que mejor, jeje). Cuestan 12,5 euros.

También tengo en casa las pegatinas de bebé a bordo modelos: bebé negro, bebé china, bebé blanco y familia multicolor. Que cuestan 3 euros las pequeñas y 4 las grandes.

Más cosas: calendarios de 2009 a 3 eurillos. Bolis a 2 eurillos.

Y camisetas, de manga corta para los mayores y de manga larga para peques. Y sudaderas para peques.

De estas no tengo en Madrid, pero rápidamente se piden a Ruth a Elda y nos las hace llegar.

Animaos chicos, que hay 1.000 niños esperando por nosotros. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo en enlace a la tienda Abay para que veáis fotos de todo.

0 comentarios:

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com