jueves, 18 de diciembre de 2008

Mañana será un gran día

Porque tenemos los cursos de padres y madres previos al viaje (y a la asignación en nuestro caso). Esta semana ha sido una tanto ... como diría ... taquicardíaca, jeje. Mirando sin para el móvil por si acaso ha sonado y no lo he oído. Cargando con el teléfono a todas horas, para ir al baño de la ofi, para ir a la fotocopiadora, a la máquina de café, a una reunión con mi compi de la mesa de al lado...arggggg Le he puesto un tono especial a los teléfonos de Mundiadopta, así, si suena esa canción, sabré que son ellas y empezaré a pegar botes sin mirar la pantalla. Es absurdo, porque la verdad es que la canción me gusta mucho y estoy deseando oirla pero no la oigo porque no suena nunca. Sólo escuchó un ring odioso que he puesto para el resto de llamadas. La canción es "Viva la vida" de Colplay. Que puede que sea un plagio, o no, pero a mí me da subidón.

Este finde va a ser muy especial, no sólo por los cursos, sino porque el domingo 21 vienen mis compis de ABAY a Madrid y por fin les voy a conocer. Vamos a hablar de muchas cosas, a hacer planes, a sacar proyectos, a currar un poquito. Todo eso con la injera del Costa de Cantabria delante, claro está. Y los niños revoloteando sin parar.

Qué bien, qué ganas, no sé si aguantaré tantas emociones juntas...

4 comentarios:

Nür dijo...

Ale pues...a disfrutar del curso y de la reunión Abay!
Chica, yo lo haría al revés... ponte Viva la Vida para el resto de llamadas, y así el horroroso tono se compensará con la noticia! no? :D
Besotes,
Nür

Sonia dijo...

Que envidia.. como me gustaría ir a comer injera, hablar de Abay, de Etiopía , de los niños.. y sobre todo conoceros. A ver si hay una próxima vez y vamos, o venís.
Sobre la llamada,voy a escuchar la canción que me has dejado intrigada, buf! que emoción cuando la oigas...
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Tranquilaaaa... seguro que llaman pronto, ya lo veras y lo oiras seguro y si no insistirán.
Me da envidia también lo de ir a comer injera, Soraya me avisó de que habiais quedado el día 21 pero no podemos ese dia... eso si la proxima vez lo intentaremos.
Un besazo y pasatelo muy bien.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Avisad con tiempo para la próxima, que nos de tiempo a planificar un finde en Madrid, que quiero conoceros y probar la injera!

Besotes!
I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word... me encanta!!!!!

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com