martes, 30 de diciembre de 2008

La llamada del 29

Finalmente Elena nos llamó. No llegaba con noticias de asignación como era nuestro deseo. Sin embargo habló de que está ahí cerquita, a la vuelta de la esquina, o del año, según se mire. Porque será en enero, el año próximo, según las previsiones iniciales.

Así que estaremos expectantes desde el día 2 de enero, aunque ella nos habló de finales de mes. Espero no volverme una histérica del móvil o algo parecido. Quiero relajarme un poco, como en estas vacaciones que me están sentando bien, muy bien. Aunque llegar a Madrid supondrá llegar al estrés diario y será difícil estar relajado.

Una compañera de Mundi me hablaba de que nos veía saliendo de compritas de rebajas para los nenes, jeje, la verdad es que me va apeteciendo, sí.

Mañana (en realidad hoy porque ya es madrugada del 31) nos vamos al stand de Abay en la San Silvestre de Elda. Quien quiera participar, aunque no vaya a correr ni a Elda, puede hacerlo donando un eurillo nada más a la cuenta de Abay.

Y mañana acaba el año 2008, un año llenito de emociones diversas, nuevas experiencias, nuevas personas en nuestras vidas, hechos alegres y otros no tanto que han ido pasando a nuestro alrededor. Me encantaría tener una varita mágica para quitar el sufrimiento a todas las personas que quiero y lo están pasando mal este año. Por ellas brindaré después de las uvas esta noche, para que el 2009 les traiga paz, mucha alegría y energía positiva a tope. Y también brindaré por todo lo bueno que ha sucedido en 2008: los niños que han nacido (Jorge, Nico, Liam...) o que han sido adoptados y que han creado o incrementrado familias (la lista es muuuuuuuy larga: Miheret, Leo Yabsira, Yabsira, David ...), los trabajos conseguidos, las enfermedades superadas, etc. Para que el 2009 venga cargadito de este tipo de momentos y acontecimientos, por mucha crisis que dicen que traerá también (ojalá sea menos fiero el lobo de lo que lo pintan).

FELIZ 2009 A TODOS!!

6 comentarios:

Mariajo dijo...

ánimos, Bego, que ya queda tan poquito, que vale la pena estar relajada y animada para recibir la mejor noticia!!
Un beso y feliz año!
Mariajo

EVA dijo...

ANIMO DE NUEVO DESDE BILBAO GUAPISIMA, YA VERAS COMO ENERO PASA VOLANDO.
UN BESO GRANDE.
FELIZ AÑO NUEVO COMO DECIMOS POR AQUI URTE BERRI ON¡¡¡¡¡¡
EVA.

Laura dijo...

Qué gran noticia... enero... qué bonito mes, no??
Laura.

Sory. dijo...

Hola Begoña, deseo que este nuevo año nos traiga grandes momentos, ilusiones y los hijos tan deseados que esperamos, sin olvidar salud a todo el mundo.
Muchos besos a toda la familia y Feliz 2009!!!

CUATRO SOLES dijo...

Enero viene cargadito de emociones, leo en todos los blogs cositas lindas, y seguramente hay algo preparado para vos que te hará muy feliz. Muy Feliz Año y que la llamada llegue muy prontito . Besotes

Nür dijo...

Qué ganas, qué ganas de que suene el horroroso ring del teléfono! :D
Ya verás como es prontito, prontito, y más con lo rápido que pasa el tiempo!
Un abrazo,
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com