lunes, 1 de diciembre de 2008

injera, risas y charleta

Ayer estuvimos en el Costa Cantábrica (C/Suero de Quiñones, 3. Madrid), un restaurante regentado por unos etíopes muy majos que preparan injera por encargo. También tienen comida española, pero fuimos allí a propósito a comer injera. Al final picamos todos, excepto algunos niños como mi hija. Y nunca mejor dicho lo de picar, porque uf!, como picaba aquello...Nos reunimos varias familias que han adoptado ya con Mundi, y dos familias en espera. Qué divertido, qué buen rollo teníamos todos, que ricos los niños. Había una mezcla interesante de chocolates y vainillas, de varios tamaños, jeje. Los mayores lo pasaron en grande jugando sin parar, dibujando, corriendo (afortunadamente estábamos en una sala sólo para nosotros). Los bebés también lo pasaron en grande y dieron buena cuenta de la injera. Debe ser algo genético. Les encanta la injera y ¡el café! Alucinante. Yabsira, un terremotillo que no llega a dos años, se cogió un buen berrinche porque no la dejaron probar la taza de su madre. Y mientras la mamá se descuidaba un segundo, ella chupaba la cuchara con los restos del café y disfrutaba de veras. Alucinante.

Espero que esta quedada se repita muchas más veces. Desde luego yo voy a organizar algo a principios del año que viene. Un encuentro Abay, al que podrá venir todo el mundo, sea o no de Abay. A ver si pronto vemos nuevo vídeo de la escuela, con los niños sentados en cómodos pupitres, con cuadernos y libros, con lápices y bolígrafos. Qué ganas!!

Luego no pude dormir por la noche. COmo los niños cuando están nerviosos el día de su cumpleaños. No dejaba de pensar en la comida, las conversaciones, los buenos deseos para la asignación, la asignación inminente...qué nervios. Gracias a todos los que nos dais vuestro apoyo y nos dais consejos y deseáis suerte. Sois geniales.

6 comentarios:

Blanca dijo...

Hemos ido un par de veces y las chicas son muy majas. Ponen muchas ganas. Recomendable. Besos. Blanca

encarni dijo...

Bueno, Tal y como te he comentado antes,una tarde genial. A los dos se nos nota en la cara lo bien que lo pasamos.
A ver si pasa el tiempo prontito, las navidades, los reyes, y en este año 2009 os traen vuestro mejor regalo. Vuestro hijo.

Un beso enorme

Nür dijo...

Pues apúntanos ya a la comida Abay (o no), porque tengo unas ganas locas de probar la injera... (y como lo de probarla en Etiopía no será antes de reyes... :(

Besotes guapa!
Nür

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Claro que sí Nür, te apunto a la comida. Vamos a quedar el 21 en Madrid Ruth, Paco, Martín, Behailu... Vente pa´Madrid a comer injera :-)

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Nosotros también lo pasamos genial. Me encanta compartir con vosotros la espera. Es duro, pero es tan bonito...
¡Ya verás! De aquí a nada nos estais contando la asignación. ¡Qué nervios!
Míheret se durmió nada más sentarla en el coche, la pusimos el pijama al llegar a casa, la dimos un bibe y no se la ha vuelto a oir hasta esta mañana.
Ves moviendo el encuentro Abay que por aquí vamos a hacernos prontito socios.
Un besito
PD. Estoy deseando quedar de nuevo.

Sonia dijo...

Que envidia Bego!, como me gustaría ir a la quedada y comer injera de nuevo y sobre todo disfrutar de la compañia, pero al tener comercio y las navidades tan cerquitas, nuestro horario laboral aumenta. A ver si organizas otra comilona en otra fecha y nos apuntamos.
Besos,
Sonia

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com