martes, 8 de abril de 2008

Treinta y dos

Hace 10 días hablé con Elena y me dijo que teníamos 32 familias por delante. Vamos muuuuuuuy despacito, pero llegaremos a la meta, que será de nuevo un punto de partida.

Si todo salió como me contó, el martes pasado mi expediente fue legalizado en París. Mundiadopta no los envía por correo, los lleva personalmente y en el mismo día se legalizan y vuelven a Madrid. Lo que no sé es si se habrá enviado ya a Etiopía. Ojalá.

Tengo ganas de ver el documental de Oro Negro , que forma parte del 'Mes del Cine Solidario’. "Retrata las condiciones de los cultivadores de esta milenaria bebida en Etiopía, la cuna del café, y sigue a Tadesse Meskela, líder de una cooperativa que viaja a los Estados Unidos y el Reino Unido para promocionar el café etíope y conseguir que paguen más por un producto de primera. Y es que, los numerosos intermediarios que existen entre la fuente de origen y el punto de venta dificultan la comercialización y rebajan las ganancias de los agricultores" (visto en economiasolidaria.org).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bego,que bonito tu blog!!
espero que muy pronto vuestro sueño se cumpla y tu hija tenga aquí a su hermanit@
Cuanto os falta más o menos?en que parte del proceso estais?
Yo ya te he añadido en los enlaces de mi blog,encantada.
Mi niña está conmigo ya hace más de un año,llegamos de addis abeba el 15 de marzo del 2007.
besitos desde vigo
paula y meseret

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Paula,

Gracias por añadirme a tu blog y por tus piropos al mío ;-) En teoría acaban de enviar nuestro expediente a Etiopía pero no lo sé con certeza. Nos quedan unos 9 meses más o menos de espera.
Tu niña me encanta, es un tesoro. Felicidades por ese año juntas!
Besos desde Madrid
Bego

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com