miércoles, 4 de febrero de 2009

De azul y rosa

De estos dos colores es la monada de conjunto que acabo de comprarle a Lola Elshaday en unos "grandes almacenes". No he podido resistirme. Bueno, sí he podido. Desde el día 21 de enero...han pasado 14 días! He aguantado un montón, jeje. La verdad es que no quería comprar nada o casi nada, lo necesario e imprescindible. No está la cosa para excesos. Finalmente Cajanavarra no nos hizo ni caso, y no nos aceptó la carencia de un año con la hipoteca, así que a aguantar con nuestro hipotecón hasta agosto, que nos revisan el TIPO ése. Aunque si hay suerte, quizá algún otro banco nos haga una oferta de hipoteca mejor (juajuajua, no le hacen caso al presi me van a hacer a mí, ya veremos).

A lo importante...que me he ido de compras. En realidad tengo pendiente una de rebajas con unas amigas para este mes. No me olvido chicas. Pero esta tarde me apetecía darme el gustazo de comprarle a mi muñeca algo mono, mi primera compra. Nada más acceder a la planta de bebés se me ha iluminado la cara, me he puesto nerviosa, ha sido muy extraño todo, como cuando estaba embarazada. Después de mirar y remirar y no encontrar nada perfecto para mi Lola, he dado con un conjunto preciosísimo, de la marca Petit Bateau, una pijada total. Cuando pueda hago una foto y la subo. Me he emocionado tanto hablando con la dependienta de la niña, de que no sabia cómo era realmente de tamaño porque aún no la había visto, porque tenía que recogerla, porque era adoptada, de Etiopía y bla, bla, que me temblaba la voz y se me saltaba la lágrima. Llevo un día!, esto es un no parar. Me ha pasado varias veces esto hoy. La cosa es que me he liado y liado que me he gastado un pastón. Y ahora no sé si devolver alguna prenda, o todo, o nada. Quizá devuelva la chaquetita y la gorra, que luego no les gustan nada las gorras, y me quede la blusa y el pantalón. ¿Cómo puede costar tanto unos trozos de tela tan diminutos? Con lo que yo soy de HM y Zara y se me ocurre meterme en este sitio. No aprendo.

Hoy he recibido varios mails muy chulos. En especial me ha ilusionado mucho el de mi cuñada Mamen, la pareja de mi hermano Antonio, que es la primera vez que me escribe ya que ni tenía mi mail, para hablarme de lo guapa que es Elshaday y de que se alegra un montón y esas cosas. Gracias Mamen!.

Gracias María, Lola, Paloma, Carol, Esther, Luisa, Soraya, Mercedes, Encarni, Sonia, Victoria, Nür, Uge, Kris, Ramón...espero no olvidar a nadie.

Ya voy en mi nube de nuevo, rumbo a Etiopía!!!!

8 comentarios:

Tuà dijo...

Muy bien sigue ahí arriba! Y no devuelvas ninguna ropita que seguro TODA se le ve genial!!! Y el dinero ya se recuperará!

N.M y R.G dijo...

Yo despues de la asignación un día perdí el norte y me lié a comprar y comprar... esas cosas pasán y se disfrutan un montón.
Disfrutalo.
Besos.
FAMILIA COLORIN AL COMPLETO.

Anónimo dijo...

Eso de comprar ropita creo que será uno de mis hoobies cuando sea madre..jaja porque ahora siempre que voy a alguna tienda tengo que pasar por la sección de niños..me vuelvo loca!!!

Ya sabes date esos gustazos que vienen bien..y en cuanto puedas pon fotitos de la ropita.

Un besito, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

gloria dijo...

Hola guapa!!
Y qué quieres?!?!? Somos débiles... Y seguro que todo es monísimo, como te ibas a resistir?
Llevo ya un par de meses leyendo tu blog, pero para mi sorpresa, hoy me he dado cuenta de que aún no te he dejado ningún comentario... Cómo puede ser? Es que a veces os leo en el trabajo y a mitad post aparece mi jefe y tengo que cerrar la ventana, y luego me olvido de comentar. Pero qué casualidad que haya sido en tu blog tantas veces!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno Cariño, te contesto a este post aunque no tenga que ver realmente con lo que has escrito en el último post. Estamos subidos en una montaña rusa de emociones, no paran de caernos encima chaparrones emocionales (a mí además bien físicos, que sacar al perro con este tiempo no es moco de pavo), acabamos peleándonos por tonterías, estamos en Babia (sobre todo yo, aunque tu también tienes tus visitas a tan bendita ciudad), y encima estamos sobrecargados de trabajo, que no podemos dejar de hacer porque está la cosa como para andarse con tonterías.
...En fin, qué puedo decirte que no sepas ya,únicamente que me hagas un poco de sitio en tu nube a ver si desde arriba podemos decirle ahí te quedas a todos los que se empeñan en bajarnos de ella.

Un besito preciosa.

Sonia dijo...

Bego, que alegría verte de nuevo allí arriba, con el cielo despejado.
Eres una campeona, ¡14 días!, sí que has aguantado. No lo devuelvas, seguro que es precioso, y además lo recordarás como el primer conjunto que le compraste a tu bombón.
Besos,
Sonia

Nür dijo...

Y cómo leches has podido aguantar tanto tiempo!?!?!?
Jejej, seguro que es todo monísimo.
Sube fotos!

Besotes,
Nür

saskya dijo...

Hola Bego.
Ahora es mi a quien se le saltan las lagrimillas, de poner estas palabras en tu blog acerca de mi.
No tienes porque agradecerme nada, lo hize de corazon y eso es lo mas importante, en los tiempos que corren.
Pues nada, animo y a seguir adelante con nube o sin ella, el caso es que lo que tanto estas deseando se vaya cumpliento, y dentro de unos meses, estaras en una pura realidad.
Muchos Besos tu cuña.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com