lunes, 2 de febrero de 2009

De las nubes viene la lluvia

Estaba yo ahí tranquilita en mi nube, tan a gusto, como cada día desde hacía once. Y de repente vino otra nube gris enfadada y cargadita de rabia y me dio un golpe tremendo. A mí me da por pensar que ella no se dio cuenta del daño que me hizo, porque ni siquiera fue capaz de pedir perdón. O tal vez es que no sepa qué es eso de pedir perdón.

En ese momento me quedé callada y la dejé pasar. Unos minutos después noté algo húmedo resbalándome por la cara. Claro, era la lluvia, ese fenómeno de la naturaleza que se produce cuando dos nubes chocan entre sí. No fui capaz de pararla hasta bastante más tarde, cuando mi nube se quedó sequita y cansada de tanto llover.

"Elshaday, princesa, como la primera imagen que tengo de ti es dormidita, siempre te imagino así, viviendo un dulce sueño hasta que nos encontremos. No quiero pensar en tus llantos, tus posibles dolores de tripa o de oídos, tus ganas de que te mimen, no quiero pensar en que puedas necesitarme todavía...en cambio nosotros te esperamos como locos...un beso desde aquí muñeca"

8 comentarios:

Sonia dijo...

Bego, espero que la lluvía se haya ido, y sigas tan feliz en tu nube, que al ser tan esponjosa y fuerte, por muchos nubarrones que vengan y alguna lagrimilla te salga, sigue en la nube, porque en ella ves a tu niña.
Un abrazo muy grande,
Sonia

Laura dijo...

Espero que ese nubarron gris que vino y te hizo daño, sea alguien que te importa más bien poco... y si no es así, hablalo con quién sea y no lo dejes así.
Laura.

Anónimo dijo...

Bego, linda...esa nube negra es la que peor lo pasa...tiene que ver la luz y le está costando...solo necesita algo más de tiempo y mucho cariño...ahora que estás tu en las nubes, en las nubes blancas, con mucha fuerza e ilusión...eres tú quien tiene que darle mimos para ayudar a esa nube a que vea la luz y la luz radiante del sol...ya verás...
mucha paciencia y mucho cariño...elshaday te da la energia que necesitas para tenerla ;)

Tuà dijo...

Que nadie te haga bajar de tu nube!!! Que estos momentos són únicos en la vida y hay que disfrutarlos, y los que estan por venir MÁS, así que tu a lo tuyo!
De todos modos, aveces la lluvia es buena y recuerda que después de la lluvia llega la calma.

Nür dijo...

Mala nube. A veces vienen los nubarrones, pero tal como vienen se van... no desesperes, guapa, Lola Elshaday sabe que prontito iréis a por ella.
Un abrazo,
Nür

M dijo...

La lluvia se irá y vendrá el sol radiante, y tendrás a tu hija en tus brazos en un día con arco iris.

encarni dijo...

Hola corazón.
No hagas caso a lo que ese nubarrón se refiera. Piensa que ya has llegado a un punto muy importante de esta aventura y que te queda lo mejor, el encuentro con vuestra hija. Un beso, y por cierto me encantaría estar como tú en esa nube, porque yo de momento me encuentro con la mente nublada. Esto es difícil, y la verdad no encuentro el sol por mucho que me esfuerzo en verlo.

Un besazo fuerte.
Encarni

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Son momentos con la sensibilidad a flor de piel. Quitale hierro al asunto y verás como con el paso del tiempo todo tiene menos importancia de la que le das en este momento.
Si quien te hace sufrir merece la pena deja que el tiempo y Elshaday cambien su forma de ver las cosas; si no merece la pena, mándalo a la ...
Besos

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com