jueves, 5 de febrero de 2009

No puedo resistirme al arte


Hoy estoy poeta...no debería, porque no son horas...

No me resisto a enlazar con mi otro blog, el arte es libre, para que veáis el arte de mi amiga Kris, que de verdad, me encanta. No sé si a ella le va a gustar esto de que la ponga de nuevo en primera plana, pero es que acabo de ver el dibujo que hizo a partir del dibujo de Lucía del país de las olas colorines (sí, ya me vale, porque hace 4 días que está subido) y es la bomba. Subo la imagen y lo enlazo al blog.

2 comentarios:

Nür dijo...

Anda la leche! Y yo que pensaba que ese blog era tuyo!! Jajajaj.
Lo visito frecuentemente, pero no se me ocurre qué decir.
El arte de tu amiga es una pasada!!!

Besotes!

pau dijo...

Bego,en mi casa,todo el mundo ha pintado,mi padre,mi madre,mi madrina,yo algunas paparruchas...pero,lo de tu amiga si que es arte chica,me he quedado enamorada de las olas de lola elshaday!!!
besiños
pau y mese

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com