martes, 24 de febrero de 2009

Fecha de juicio!! Más fotos y noticias!!! un gran día

Hoy ha sido un precioso día lleno de emociones felices. La primera ha llegado por mail de parte de C. Desde Etiopía me ha escrito para decirme que vio a mi niña y que le hizo reir y que le dio un beso de mi parte y que es preciosa. Los lagrimones me recorrían la cara y no me dejaban escribirle una respuesta coherente. Le he enviado un mail lleno de erratas. C., te estaré eternamente agradecida por ese mensaje, por ese gesto suyo, que ha sido una sorpresa enorme y todo un tesoro para mí. Voy a imprimir el correo y ponerlo en lugar visible en casa, jeje.

Después ha sonado la llamada que tanto tiempo llevábamos esperando... Elena acaba de decirme que nuestro juicio será el día 1 de abril!!!! Me he quedado de piedra. De la felicidad. Porque yo ya me veía en mayo y escuchar abril...ha sido como escuchar la música de Slumdog Millionaire (la que se ha llevado 8 oscars, una delicia de película, de música, de actores, de todo).



Así que, si todo sale bien, quizá viaje con mis compis Esther y Lola, jeje. El otro día, cuando nos fuimos de compritas, fantaseábamos con esa idea, pero nos parecía imposible que a mí me diera tiempo dado que sus asignaciones fueron mucho antes que la mía. Y a ver que pasa con Paloma y Raúl, que aún no sé noticias (ojalá coincidamos chicos).

Además de todo esto, por si fuera poco, Elena me ha dicho que me van a enviar más fotos de mi pequeña. Y que es una terremoto, y que está preciosa...aysssssssssssss, que me voy para allá a darle un 'bocao'.

Así que aquí estoy yo, enganchada al correo, a ver si llegan las fotos y me vuelvo a echar otra llantina.

Por cierto, muchas gracias a todas por esas cosas que me habéis dicho por la entrada anterior, que me han subido los colores. Pero cuidado, que a ver si me lo voy a creer y todo, jejeje. BSS.

11 comentarios:

Laura dijo...

Eiiiii felicidades!!!!
Me alegro muchisimo! Te queda un mesecito! Pasará volando!
Enhorabuena.
Laura

Anónimo dijo...

¡Estoy emocionadísima! Leer que ha habido alguien que ha visto a tu hija me ha puesto los pelos de punta y las lágrimas en los ojos. Me he acordado de nuestra espera, de nuestros besos a través de Maica y Jorge.
Lo de la fecha de juicio me ha sabido a gloria. No dudes que rezaremos por vosotros y os mandaremos toda nuestra energía positiva.
¡Estoy emocionada!

Nür dijo...

El uno de abril!!! Eso está ahí al ladito!
Un último empujoncito, ahora sí que sí!
Felicidades!
Nür

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!! Estaba escribiendo la respuesta a Ampa y,al darle a enviar, me he encontrao con tu e-mail... Claro, me he venido aquí corriendo!!!!! Qué alegría Bego!!! Y encima el mismo día de mi cumple!!! No quiero echar las campanas al vuelo y me gustaría ser prudente, pero no sé si voy a poder dejar de decirte que ¡el 1 de abril saldrá todo genial! Me han encantado la noticia y la coincidencia!!! Un besazo

Anónimo dijo...

Begoooo FELICIDADES!!!!!! me alegro un motón de que ya tengaís fecha de juicio!!!

Y que fuerte lo de a noticias de tu niñaaa...aíssss a que es raro quealguien vea a u hija antes que vosotros?? pero que maravilloso a la vez poder tener noticias de ella...y esas fotos que estarán a puntit de llegar.

Muchos bestos Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

lourdes dijo...

biennnn¡¡¡me alegro mucho,un beso fuerte...muacc¡

Tuà dijo...

Ai que bien!!! Cuántas cosas buenas juntas!!! Me alegro MUCHOOOOOOOOO!

Elén dijo...

Felicidades,
Los papis de Etiopía nos estáis alegrando la espera a los papichinos.
Bueno aunque yo me incluyo entre los papichinos, ya tengo a mi hija desde hace más de cuatro años, pero como tengo a tantos amigos esperando, casi me siento una de ellos.

Estoy haciendo mi primera Colcha de los 100 deseos y me gustaría reunir los 100 retales. No tiene tema en concreto, el único común denominador va a ser que serán trocitos de papás y mamás del corazón. ¿te gustaría apuntarte?
Te dejo el enlace para que me digas algo.
Colcha de los 100 deseos
un saludo
Elén

Mariajo dijo...

Pero si eso está aquí ya!! Intuyo que será una Semana Santa muy diferente para vosotros!! :-)
Un beso y ale, a ir preparando que no te queda nada!

encarni dijo...

Hola guapetona. Me alegro muchísimo, además estas buenas noticias me hacen sentirme un poco mejor de esta bruma que me envuelve estos días.
Esto lo tienes chupado, tan solo un mes, el de marzo y ya tienes aquí si todo sale bien, que saldrá, a tu pequeña.

Espero que para mí esta semana sea tan buena como la tuya, y por fin lleguen noticias, aunque tan solo sea para el curso.

Un beso enorme

Sory. dijo...

Hay Begoña con sólo 5 dias de diferencia entre tu juicio y el mio...ya verás que suerte vamos a tener y como va a salir todo bien.
Cualquier noticia se agradece y celebra pero el que hayan visto a tu niña y le hayan dado un beso de tu parte es para que te de la llantina que cuentas...
Que no nos queda nada para tener a nuestros bombones en casa, ays que nervios!!!!
Por cierto ya te puedes poner a preparar las cositas que se te echa el tiempo encima, ja, ja.
Besos.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com