jueves, 12 de febrero de 2009

Las nubes de L.

¡Felicidades desde aquí L.!

L. es una de las encantadoras personas que he conocido a través de este blog, uno de esos regalos que me ha traído la adopción. Aún no nos conocemos en persona, pero estoy segura que en breve llegará el momento.

Hoy, después de dos meses de espera, por fin tiene fecha de juicio. Su precioso bombón etíope les espera para finales de marzo, si todo sale bien.

Suerte guapa!!

Nosotros seguimos sin noticias de Lola Elshaday. No me atrevo a llamar a Mundi porque sé que están super liadas con asignaciones, juicios y demás y total sé que si ellas no me llaman es porque no saben nada. Les escribí un correo para pedirles una fotillo más porque la que tenemos es de hace mucho y la pequeñaja está dormidita. Pero no me han respondido aún. Ya empiezo a ponerme un poquito (sólo un poquito) nerviosa. Es que ya hace más de 3 semanas de la asignación. ¿Cuándo nos darán fecha de juicio? De fecha en fecha y tiro porque me toca...

Una anécdota muy graciosa de ayer de Lucía: "mamá, ¿en Etiopía juegan al fútbol?"," sí, hija, ¿por qué lo preguntas". Y me dice: "¿y por qué no juega nunca contra España?", "pues supongo que porque no le ha tocado nunca, pero algún día podrían jugar". Y me suelta: "Yupi!, así si juegan yo puedo ir con los dos, porque los dos son de la familia, España y Etiopía, y no importa quién gane". Casi me la tomo de postre a besos.

2 comentarios:

Nür dijo...

Es que tienes una hija para comérsela!!! :D

Tranquila, no creo que tarden mucho en decirte la fecha... ya sabes cómo van estas cosas!
Un besote,
Nür

Anónimo dijo...

Otra vez llorando...
Tú si que eres un regalo

Lola

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com