jueves, 29 de enero de 2009

Lo que dicen mis hermanos de Lola Elshaday


Aunque llevo varios días sin aparecer por el blog no es que me haya ido a una isla desierta para no pensar en el juicio ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Estoy subida en mi nube particular, jeje. Una amiga me dice en un mail que ella, desde que le han asignado a su pequeño, esta en una nube, y de eso hace ya más de un mes, y que no es capaz de bajar. Pues sí, ahí ando yo. Feliz como una perdiz, contra viento y marea, sin nervios ni ansiedades, aunque con estrés provocado por la cantidad de trabajo que tengo estos días. De ahí que no puedo ni acercarme a escribir por aquí.

Tan sólo unos minutos para transcribir dos mensajitos que me han hecho mucha ilusión. En realidad todos me han hecho una ilusión enorme, pero estos especialmente porque son de mis hermanos.

Este es de mi hermano Alejandro, que tiene 25 años y es Director de Arte, y vive y trabaja en Amsterdam temporalmente: "Hermana! Enhorabuena!!. Me ha encantado el nombre: Elshaday, y en la foto sale guapa, y el dibujo es la rebomba! lo quiero! jaja, la verdad que me encanta el nombre como suena así solo, si puedo opinar diría que me gusta mucho más sin Lola, pero bueno eso es decisión vuestra ;). Me alegro mucho por vosotros porque sé que lo estábais esperando con mucha gana y además os lo mereceis! todos le vamos a coger mucho cariño, de eso estoy seguro.
Un abrazo y ánimo, que ya falta poco!"

Y éste me lo dejó mi otro hermano en mi muro de Facebook, Antonio , músico, de 30 añitos, que vive en Murcia: "pos que te voy a decir, que la niña está preciosa, mu pequeñica, y ese moreno que tiene de verano pasao jejej, me encanta, y con el dibujo de Lucía me he partido de risa, así que nada que enhorabuena, ahora a esperar a que la foto eche a andar y diga cosas pa que se vaya cayendo la babilla y demás, jejej, weno... un besico"

Ayssssss, cómo mola esto de estar en una nube...

13 comentarios:

Tuà dijo...

Mándame una escalera para poder subir a una nube!!
:-D

pau dijo...

el día 31 se cumplen dos años de mi asignación y sigo en la nube,así que,te entiendo
pau y mese

Anónimo dijo...

yo también espero subir a esa nube algún día..y si como dice pau te quedas alli instalada..igual nos juntamos todas, no???jejje

Muchos besitos, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Sory. dijo...

Bueno creo que estamos enfrente de vuestras nubes, no nos veis? je, je.
Me alegro de que tus hermanos estén tan ilusionados y contentos y comparto con uno de ellos una cosa..me gusta más sólo Elshaday.
Muchos besos y nos vemos el sábado.

Nür dijo...

Me haces un huequito en tu nube?!?!? :D
No bajes, no bajes, que aquí bajo no hay mucho que ver, jeje. Pero no bajo del todo, eh? Nooo, que me encuentro con los pies en la tierra, y la cabeza 1 metro y 58 centímetros más arriba. :D
Besos!
Nür

Papa de Efu y Buzi dijo...

Me acabo de acordar de que hace poco propusiste hacer un ABAY a pata en la Palma, allí podemos visitar el Roque de los Muchachos, donde a 2400 metros estás viento las estrellas y paseando por encima de las nubes...

Mariajo dijo...

Qué bien!! ¿Quien necesita meterse drogas en el cuerpo? Pero si con una asignación ya te subes a la nube tú solita... jajaja...
Un día deberías explicarnos qué se siente ahí arriba y, sobretodo, qué se ve... :-)
Un beso,
Mariajo

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡ Cuanto me alegra oirte lo feliz que estas...(y te lo digo con todo mi corazon una vez mas).
Que ganas tengo yo tambien de subir a la nube¡¡¡¡¡
UN BESAZO,
EVA.

Sonia dijo...

Muy emocionantes los mensajes de tus hermanos, y es que poder compartirlo en la familia, te hace sentir mejor. No bajes de la nube, que allí se esta de categoría.
Besos,
Sonia

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VIVAN LAS NUBES!!!!

Besitos. Lola

Calé dijo...

Que tios se echo esta niña!!!, la verdad es que tenes motivos para estar en una nube, van a ser una familia muy bonita.
Yo preciso una nubecita....no sabes donde alquilarla???

M dijo...

Yo también quiero estar en una nube!.
Un abrazo

N.M y R.G dijo...

Bego!!!!! Jolines que me marcho unos dias a por mi niño y cuando llego me encuentro con tu asignación.
ENHORABUENA!!!!!!!
Seguro que la peque es la mas bonita del mundo mundial.
En cuanto tengas fecha de juicio avisa por favor y cuentanos todo lo que sepas en estos dias de la chiquitina.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN al completo.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com