viernes, 15 de mayo de 2009

Estoy triste sin saber si tengo motivos

No he tenido noticias de Paloma y Raúl...llevo todo el día pensando en ellos...desde aquí les mando un super beso...ojalá estén celebrando que todo ha salido bien. Si no, pues aquí seguiremos para darles muchas fuerzas, las que hagan falta hasta que les llegue el momento de viajar a Etiopía...

Qué jodido es esto de adoptar, cada vez más difícil...

Hoy podía haber sido un día perfecto. Nos hemos reencontrado con nuestra querida familia de Addis Abeba. Javi, Mari y Elías (madre mía que guapo que estaba). Y casualidades de la vida, íbamos paseando por la calle y allí estaba el resto de la familia: Xonia, Marcos, Ulises, Orestes y Amaranta. No lo podíamos creer. ¿Cómo puede ser que estas cosas pasen? Ha sido genial!

Pero después de haber disfrutado de un día fantástico, esperaba recibir la gran noticia del juicio positivo, y no ha sido así. De momento no sabemos. Mañana esperamos enterarnos. Ojalá que la noticia sea buena.

3 comentarios:

Tuà dijo...

Pues sí ojalá! Estaremos moving for their dream!

pau dijo...

Ojalá las cosas se solucionen allá,eso querrá decir entre otras cosas que los juicios salen bien a l aprimera por que los procesos son cada vez más y más transparentes,que es lo que tenía que haber ocurrido siempre,sin lugar a dudas...
Te diré que yo estoy triste con motivos,pero...realmente,tal y cómo va la vida,y tú,que tienes una familia más grande que la mía,entenderás que es normal estar triste de vez en cuando,aún que sea cómo dices,sin motivos,por que nena,la cabeza vuela sola y supongo que te asusta la realidad,lo injusto,que ves muchas cosas que no entiendes,que no aceptas y te preguntas otras cómo por ejemplo...que pasará?
Pero bueno,no barrenemos más...es que son las ocho de la mañana y llevo horas despierta,ya ves,no es bueno madrugar!!!
un besito,y alegra el día viendo a tus pekes y todo pasaaaaa
pau y mese

Laura dijo...

Aunque cueste... nunca deberíamos estar tristes antes de tiempo... cuando toque estar tristes lo estaremos pero mientras tanto, positivismo al máximo!!!
No te me desanimes vale guapi??
Espero que todo haya ido bien... como dice victoria... moving for their dream!!
Besukis.
Laura.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com