jueves, 14 de mayo de 2009

Tarde de niños

Hoy nos hemos reunido por fin las chicas del grupillo que creamos a partir del curso de padres y madres de Mundiadopta. En total nos juntamos cinco familias que hemos estado durante cinco meses intercambiando correos, alegrías, emociones, algunas penas, ansiedades, incertidumbres, consejos, experiencias, etc, etc, etc., (y lo que nos queda). Ha sido muy emocionante juntarnos, aunque no estemos todos todavía, aún nos queda una familia por asignar (Luisa y Enrique ánimo que ya no os queda nada!) y otra por recoger a su hija preasignada, cuyo segundo juicio se celebra MAÑANA!! Por favor, imploro a todos los dioses, a la Virgencita de Begoña, a la de la Fuensanta (murcianica ella) y a la Almudena (por eso de ser madrileña) que ese juicio salga bien. Paloma y Raúl se lo merecen y yo me muero por ver a la peque de nuevo, a la que tuve la suerte de achuchar de su parte en Addis Abeba ;-)

A nuestra quedada se han unido Lola, Jose y su bombón Kedir, que no hicieron el curso de padres con nosotros pero sí el de preparación de viaje. Además compartimos un día de estancia en Etiopía. También han estado Carol y el guapísimo Eyoel; Esther con su princesita Gelila y Paloma. Mis chocolatinas Lola y Lucía (milkybar) han puesto la guinda a una tarde de lo más dulce.

Espero que haya muchas más de estas y con todos los que faltaban hoy.

Aprovecho para mandar ánimos y fuerzas a todos los papás y mamás en espera que además ahora están angustiados con el tema de la nueva ley o norma que está haciendo que se paralicen juicios de niños abanadonados a la espera de una mayor investigación. Cada vez el camino es más duro. Sólo os puedo decir que merece la pena. MUCHA SUERTE.

3 comentarios:

Tuà dijo...

En el camino hay "piedras" que habrá que esquivar pero ya nos pusimos las "chirucas"... A ver si hay suerte mañana!!
Y vosotros que bien lo pasais!!!

Paloma dijo...

Hola Bega, Me gustaría saber cómo les ha ido en el juicio de hoy a tus amigos, mi tocaya, Paloma y su marido.
Estamos viviendo una historia casi paralela: primer juicio aplazado y segundo juicio difícil ...
Mi mail es: palomaseijo@terra.es
Muchas gracias.

Paloma

Anónimo dijo...

HOLA BEGO, GRACIAS UNA VEZ MAS POR ACORDARTE DE LOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO NERVIOSOS (ESPERO QUE YA NO POR MUCHO TIEMPO), DESEAROS QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTA TARDE Y COMO SIEMPRE UN ABRAZO DESDE BILBAO.
(AHHH¡¡¡ Y DECIRTE UNA VEZ MAS QUE DAIS ENVIDIA PERO DE LA SANA)
EVA.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com