sábado, 16 de mayo de 2009

No salió bien


Al final estaba triste con motivos (sí Pau, desafortunadamente. Luego te escribo un privado, por cierto). Los juicios no salen. No sé qué está pasando. Es la segunda vez que les pasa a estos amigos. Es muy duro. Les veo y siento su dolor, aunque nosotros hayamos tenido una enorme suerte, pero me pongo en su piel y me duele, nos duele a Ramón y a mí. Les he visto tan ilusionados, tan madre y tan padre... Y encima he tenido a la peque en brazos... El dos de junio será el tercer juicio, ¿será la vencida?

A Paloma y Rafa, los gallegos, les quiero desear mucha suerte para su juicio del día 22. Ojalá que el suyo sea un sí. No tienen por qué seguir siendo que no. Hay que mantener el espíritu positivo, como dice Laura.

Gracias chicas.

Un beso fuerte a Paloma y Raúl. Aquí seguimos con vosotros, hasta el infinito y más allá.

4 comentarios:

F.F dijo...

Yo tampoco entiendo lo que está ocurriendo en Etiopia. He oído que si solo hay dos jueces encargados de todos los juicios del país y no dan a basto, que si ahora investigan a los niños abandonados para demostrar que lo son realmente... no se pero el caso es que el sufrimiento que están caussando es bestial. Espero que pronto se solucione todo.
Bicos
Fátima

Ana y Eugenio dijo...

nosotros tampoco entendemos que esta pasando, pero esperamos que todo se soluciones pq es mucho daño para los padres que estamos esperando...animo a todas....

Laura dijo...

Cuánto lamento que tus sensaciones malas fueran ciertas.
Un beso muy fuerte a las famílias.
Laura.

Paloma dijo...

Gracias Bego por lo ánimos, ... pero todo esto pinta muy mal y llevamos unos días intentando asumir que esta vez tampoco nos reuniremos con Nuno Adonai ... en fin, ... seguiremos esperando con todo el dolor de nuestro corazón.

Paloma

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com