lunes, 6 de abril de 2009

Cambio de planes

Sólo unas líneas antes de salir al aeropuerto para decir que no vamos a volver el día 15 de abril. Al parecer ha habido un problema con las partidas de nacimiento de los niños y tardarán una semana en lugar de un día en estar listas. Mundiadopta nos ha llamado hoy y nos ha dado opción a cambiar los billetes y volar dentro de una semana. Pero no podía ser. Nuestras emociones estaban ya tan bien empaquetadas en las tres maletas que hemos preparado con tanto cariño...NOS VAMOS!!! Serán 17 días en Etiopía como mínimo. Lo que sí me da pena es estar tanto tiempo separada de mi Lucía. Cariño, espero que lo entiendas y que no sufras mucho por esta espera. La recompensa va a ser muy muy especial. Y aquí vas a estar fenomenal rodeada de todos los que te quieren: los abuelos, el padrino, Mamen y Belén, la Paca, la yaya, el tito Javi, la madrina, los primos Roberto y Alejandro, el tío Rober, Piluca y Alfonso, Pablo, Jaime y Diego (que se comen tu foto de la nevera, jeje), Carmen y sus papás, todos tus amiguitos del cole: Nerea, Mario, Mar, Pablo, Laura, Ari, Miguel, etc, etc, etc. Esperanza, tu profe. Y tantos y tantos otros... Nosotros te vamos a llamar todos los días, cueste lo que cueste cielo. Te queremos infinito.

Hasta prontito y de nuevo gracias por los buenos deseos

P.D. Piluca, el desayuno que te has marcado ha sido sobresaliente, merci beaucoup!

12 comentarios:

Laura dijo...

Una semanita más de viaje... qué más da! Vale la pena, seguro que Lucía lo entiende...
Laura.

Sonia dijo...

Espero llegar a tiempo, y que leas mi mensaje; Bego, os deseo de todo corazón un buen viaje y un feliz encuentro con vuestra pequeña, disfrútalo a tope y si tienes algún ratín nos escribes algo, que estaremos deseando saber algo de vosotros.
Mil besos a LOLA ELSAHDAY,
Sonia

Nür dijo...

Una semana más para disfrutar a tope de vuestro trío con la peque. Lucía lo entenderá... y mayor será la emoción de la vuelta.

Un besazo,
Nür

Bego dijo...

No sé si llegué a tiempo o no, pero sobretodo disfruta, Lucía lo va a entender en cuanto vea a su Lola como tú. Disfruta del momento y nos cuentas a la vuelta.
Un beso muy grande tocaya

ester dijo...

Bego, cariñet yo también os deseo el mejor de los viajes, que lo disfruteís muchisimo, dale un beso a Lola de nuestra parte y cuando vengas cuentanos todo.

Muchos besos, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

N.M y R.G dijo...

Begoooooo... disfruta todo lo que puedas, van a ser dias inolvidables en vuestras vidas, llenos de emocion, llenos de momentos increibles.
Muchas suerte y mil besos a Lola.
FAMILIA COLORIN

Tuà dijo...

Pues seguro que leerás esto ya con Lola en tus brazos... Pero que sepas que estos dias estaré (o he estado) pensando en vosotros. Disfrutad mucho de los momentos que estan por venir!!! Y aquí seguiremos!!!

gloria dijo...

No te preocupes por Lucía, que estará muy bien cuidada, y llamarla todos los días para contarle es muy buena idea... eso sí, menudo reencuentro!!
Un abrazo.

elena dijo...

disfrutad del viaje , del encuentro , del país...toma nota de todo para contarnos a LA vuelta...y enhorabuena de nuevo. besicos desde alcañiz. elena.

Blanca dijo...

Mucho ánimo. Ya sé lo que cuesta aceptar que el viaje será más largo. Da muchos recuerdos a mis "griegos" y a sus papis, que estaran contigo recogiendo a su hermanita. Blanca

F.F dijo...

Una semana más!! aprovecha Bego que serán las últimas "vacaciones" por un tiempito. Además así te dará tiempo a conocer más a fondo el país de tu peque.
Bicos
Fátima

Tuà dijo...

Aunque cuano leas esto es posible que el tiempo sea lo que menos te sobre, quiero que sepas que en mi blog hay algo para ti. Un besito paa todos y en especial paa Lola Elshaday!!!

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com