miércoles, 29 de abril de 2009

A Lola le gusta bailar

Es muy tarde y estoy muuuuuuuuuy cansada pero no me quiero ir a la cama sin escribir unas líneas, aunque sean poquitas. Llevo un trajín que no veas con los papeles, esto parece no tener fin y me tiene un poco frita porque como lo estoy haciendo casi todo yo (Ramón tiene que currar) pues casi no veo a la peque, ya que la dejo en casa con papá (es que el despacho está en casa, somos muy Ikea nosotros). Nos da apuro sacarla a la calle porque aún no tiene las vacunas y ya le dió fiebre la semana pasada. Por fin he conseguido cita el martes que viene en el centro de salud y a partir de entonces estaré más tranquila y saldremos a pasear y a todos lados.

Hoy hemos tenido un ratito juntas por la mañana, mientras Ramón salía a pedir un papel, que ha sido muy gracioso. Compré en Addis un CD de música infantil en amárico y lo he puesto. Parecía que Lola se ponía a bailar, daba con su manita en el muslo, ha sido increíble. Quizá sea una de mis locuras, puede ser, el caso es que lo parecía y era divertido verla disfrutar con la música.

Ahora sí que me voy a descansar. Ah, Y te agradezco también el premio Sonia, no lo había visto, perdona. Aún no he tenido tiempo de ponerme al día de todos los blogs. Poco a poco.

A ver si mañana puedo contaros despacio los papeles que hay que hacer a la vuelta y la mejor manera de hacerlos, según mi punto de vista dada mi experiencia personal.

4 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Hola Bego!!!
Nosotros como ya sabes llegamos de Addis el 24 de Enero y hemos conseguido que comiencen a vacunar a Yakob el 24 de Abril exactamente y todo por que la pediatra no le queria vacunar si no veía el informe del hospital Carlos III y el informe lo perdieron y hasta el 22 de Abril no lo hemos conseguido.
Lo del CD tiene una explicación y te lo digo por que nos pasó algo parecido con Yakob y lo preguntamos. En la casa cuna ( por lo menos en la de Cielo, no se en la de Mundi )les ponen música y CD de niños y reconocen la mayória de los que están a la venta.
Un saludo.
FAMILIA COLORIN

Sonia dijo...

Aunque no me guste la expresión, la música la llevan en los genes, el ritmo es innato en la mayoría.
Espero que los papeles vayan bien, porque por esta zona es una locura lo que tardan.
Ah y no te preocupes del premio, ya te pondrás al día.
Besos,
Sonia

Laura dijo...

Que bueno.. que gracia debia hacer Lola bailando...
Y si como dice natalia, es por lo de la casa cuna... pienso que puede ser interesante que se las sigais poniendo, siempre y cuando su reaccion sea buena, como creo ha sido.
Laura.

Tuà dijo...

Bueo a ver si acabas ya con el papeleo... que entre el de antes y el de después... así puedes estar más con Lola Elshaday y montais coreografía! ;-)

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com