viernes, 24 de abril de 2009

La cerveza, betam cascasa, por favor

Ayer estuve escribiendo durante dos horas este post y mi conexión a Internet falló y no me guardó el mensaje, así que me he llevado el disgusto de perder todo lo escrito. Tengo que volver a empezar...qué le vamos a hacer...

La primera semana que pasamos en Addis Abeba fue estupenda. Me alegro muchísimo de haber decidido salir el día 6 de abril y no postergar el viaje una semana, tal y como nos propueso Carmen de Mundi el mismo día de la salida. Debido a que la partida de nacimiento se había retrasado y no iba a estar disponible hasta una semana más tarde, no podíamos iniciar los papeles del pasaporte y visado de la peque, por lo que la ecai nos proponía salir siete días después para evitarnos el enorme gasto que nos iba a suponer y el tiempo sin estar con Lucía y los inconvenientes laborales.

Sin embargo, como ya escribí aquí, se nos hacía muy cuesta arriba deshacer las maletas recién cerradas. Lucía ya estaba en Murcia con los abuelos y los temas laborales, con unas cuantas llamadas y mails quedaron solucionados (todos menos uno, un proyecto muy interesante que venía del estudio de un importante arquitecto francés que no pudo ser debido a que coincidió con el viaje a Etiopía y por un problema de comunicación entre Ramón y ellos la cosa se truncó).

Por tanto nuestro planes siguieron su marcha. Al principio tenía cierta decepción y congoja por no viajar con mis queridos Paloma y Raúl, en espera de segundo juicio (mucho ánimo pareja!); Esther, que decidió quedarse una semana más con todo el dolor de su corazón; Lola y Jose, que viajaban más tarde porque tuvieron que repetir su juicio y afortunadamente salió bien; y Luisa y Enrique, la pareja jienense que espera de forma inminente su asignación junto a su hijita Candela de dos años (va a ser YA).

La vida, parece que no, está llenita de personas maravillosas, auténticas, interesantes, buena gente, que hacen que de verdad merezca la pena estar aquí y levantarse cada día y esforzarse cada minuto por ser mejor y hacer mejor la vida de quienes tenemos al lado. Desde hace unos pocos años estoy conociendo cada vez más y más gente, antes me costaba horrores porque mi timidez me impedía abrirme, pero ahora esa timidez está cada día más escondida y he descubierto que disfruto muchísimo con la gente, que me encanta la gente. Me gusta mucho conocer personas nuevas y aprender de ellas, charlar, intercambiar opiniones, risas, conversación. Mi vida es mucho más rica desde entonces. Me considero millonaria desde entonces, jeje. ¿Y todo este rollo a qué viene? Pues a que mi congoja por no compartir viaje con mis queridos nombrados se alivió cuando conocí a las seis personas y dos personajillos que se unieron a nosotros en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas el día 6 de abril a eso de las cuatro de la tarde, cuando nos dejaron subir a facturar tras la falsa amenaza de bomba.

Esta tarde sigo con la historia. Mi santo esposo me reclama para ir a la compra porque ahora vienen unos amigos y no tenemos nada para ofrecerles, opps. Es lo que tienes estar "recién parida", jeje.

5 comentarios:

Nür dijo...

Sigue, sigue!!
Dile a tu marido que debería ir sólo...que tú tienes que recuperarte del "parto", mujer!! (y no nos puedes dejar así, hombre ya!)
Jaja.
Besos,
Nür

Tuà dijo...

Pues por aquí no pareces tímida! Igual yo tampoco lo parezco ;-)

Elena dijo...

la verdad es que nos tienes con el "mono", es imposible dejar de leer y me conecto varias veces al día para ver si has colgado algo nuevo ¡¡¡¡ A ver esa cuarentena como la llevamos eh? un abrazo desde Alcañiz, donde ya brilla el sol, más o menos.

Anónimo dijo...

Hola Bego, me hace tan feliz leer tu blog, yo hace menos de un año pasé por lo mismo que tu. El mismo hotel, la comidas en la terraza del restaurante de la embajada griega, la cervecita, la mirinda, las pizzas,todos los sentimientos, mi peque de 16 meses que en un primer momento no nos quería ni ver, pero que las palomitas solucionaron al instante y sobretodo todo el amor que durante 2 años y siete meses la teniamos guardada. Ese amor que hizo que se aferrara a nosotros, y que luego después de un tiempo en Madrid se convirtió en demostraciones de cariño que empezó un día a devolvernos fue como si despertara de todas las emociones vividas, pues imagino que para ellos a su manera es tan fuerte como para nosotros.Nunca
olvidaré el momento en que nos acercabamos a la casita de Mundiadopta,cuando dijeron su nombre y la sacarón agarrada de la manita pues aún no dominaba mucho eso de andar solita. Lo que más me llama la atención es la felicidad, aún todavía me asombra su felicidad,su alegría constante, su buen anímo para levantarsse e ir a la escuela infantil, el cariño que transmite, los besos que aprendio a dar y que le encanta ir dando a todo el mundo. Muchas veces te preguntas como pudo ser su vida anterior aunque fuera corta, pero pienso que intensa, en fin me encanta leerte os deseo lo mejor del mundo ¡Feliciddades¡
Chus

pau dijo...

yo iba a decir como nur
sigue sigue
que me he quedado en un ay
bikos
pau y mese

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com