martes, 20 de enero de 2009

¿?

La semana pasada iba a ser la mejor semana pero no. Iba a ser la semana de la asignación pero no. Finalmente no llegó la llamada, la tan esperada llamada de teléfono con la tan ansiada y soñada noticia.

Y seguimos igual. Estos días están siendo duros, mucho. Tengo la cabeza un poco ida. Esta mañana he perdio mi querido iPod en mi gimnasio, que ya va a dejar de serlo a partir de ahora. Mi iPod me costó mucho esfuerzo y dinero. Fue el homenaje que me di tras dos años de un proyecto freelance que me costó muchos dolores de cabeza y fines de semana de currar y currar. Alguna persona ha pensado que hoy era su día de suerte cuando se lo ha encontrado y ha decidido quedárselo, sin importarle cómo podía sentirme yo ahora. Sin mi música, sin mi 'pequeño' capricho de 350 euros.

En fin, esto es una chorrada si lo comparamos con miles de cosas que pueden ocurrir, pero no puedo evitar sentirme triste y enfadada, por lo injusto que me parece esta situación.

Menos mal que el fin de semana pasado fue la leche. Vinieron mis queridas princesas. Mis compañeras de piso de mi época estudiantil. A. llegó de Londres. N. de Cáceres. M. y yo vivimos en Madrid. Las cuatro nos encontramos después de doces añazos sin hacerlo. Nos propusimos exprimir el fin de semana al máximo y así hicimos. Se nos ha quedado muuuuuuuy corto, la verdad. No hemos parado un minuto de hablar y de hacer cosas pero el tiempo se ha esfumado como las pompas de jabón. Ha habido de todo. Muchas risas y muchos llantos. Emociones a tutiplén. Para mí ha sido como un sueño todo, de verdad. A pesar de que algunos ratos han sido un poco amargos. Ver sufrir a mis amigas no me gusta ni un pelo. Y para qué negarlo, yo también he sufrido un poquito recordando cosas. Aysss, qué ganas de repetir, con lagrimones incluidos!!

Por cierto, lo de princesas viene porque vivíamos en la calle Princesa de Madrid. Os quiero chicas!!

Una gran noticia que me levanta el ánimo es que hoy por fin Silvana y Carlos son papá y mamá oficialmente de sus cuatro niños etíopes. MUCHAS FELICIDADES.

Y hoy también comienza la era Obama... ¿para cuándo vendrás peque? ¿para cuándo sabré quién eres? ¿sabrás tú algo de mí y de papá y de tu hermana ya?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA,
YA VERAS COMO QUEDA POCO, EN CUALQUIER MOMENTO RECIBES LA LLAMADA, LEVANTA EL ANIMO UNA VEZ MAS, SE QUE SON MOMENTOS MUY MUY DIFILES, SEGURO QUE LOS MAS DIFICILES, AHORA NO ES MOMENTO DE ESTAR TRISTE. TENGO MUCHISIMAS GANAS DE LEER LA PRIMICIA, Y ESTOY SEGURA QUE LA LEERE EN BREVE.
TE ENVIO DESDE BILBAO MUCHA FUERZA.
UN ABRAZO. EVA

Laura dijo...

Pronto llegará esa llamada soñada y todos estos nervios de espera te parecerán una tonteria, seguro!
laura.

Nür dijo...

No vale estar triste, NOOO!! Quizá la semana pasada no tocaba... quizá toque ésta!
Qué guay es juntarse con las amigachas... yo tampoco he perdido el contacto con mis compañeras de piso, y aunque no hemos hecho una quedada conjunta, intuyo que sería también emocionantísima.

Un abrazo fuertote,
Nür

Unknown dijo...

ya veras que muyy pronto llega esa llamadita!!
ten fe en dios y mucha paciencia!
besos

Sonia dijo...

Venga Bego, no te desanimes que pronto tendrás esa llamada. Lo del Ipod, sí que es una faena...pero tu fin de semana con las "princesas", suena de lo mas bien.
Que ganas tengo de leer en tu blog...YA, POR FIN...
Muchos besos,
Sonia

Bego dijo...

Venga tocaya que todo llega poquito a poco, esta semana me dieron los informes positivos y creo que mi trabajadora social me dió el mejor consejo: AHORA PACIENCIA. Eso es lo que me dijo y por lo que veo es de lo que me va a hacer más falta, como a todos en este precioso viaje. Ya verás como en nada tienes ESA BENDITA LLAMADA. ANIMO.
La otra Bego

elena dijo...

hola bego: me llamo elena, tengo 36 año, y nunca me he metido en los foros etc, pero desde hace 6 meses te sigo asiduamente. tengo dos hijas biológicas de 5 y 2,5años y nuestro expediente está en etiopia desde febrero de 2008,( firmamos con la ECAI AAIM Zaragoza en diciembre 2007)buscando la familia "numerosa". Ayer y hoy están siendo días muy duros ...de plantearnos incluso tirar la toalla así que pensado que tal vez "hablar contigo" me ayudaría a tomar una decisión. un saludo. elena

encarni dijo...

Hola compañera de viaje.
Animo, animo, y mucho ánimo. Me gustaría enviarte algo más por esta via, pero todavía no sé como enviarte mis pensamientos si no es con algún mensaje. Entiendo perfectamente lo que te pasa, de hecho no quería decirte nada para no agobiarte más de lo que ya debes estar. Piensa que de verdad ya no queda nada, que es cierto que ahora es cuando más agobiada te puedes sentir, no sabes como estoy yo y todavía me quedan 16 familias delante, así que no quiero saber como estaré cuando sea la próxima. ME gustaría hacerte pasar estos días de la forma más agradable, pero veo que tienes mucha gente que te quiere y eso es maravilloso. Venga, que estoy deseando que aparezca el mensaje oficial y que comiences a sentir los nervios en el estómago por el viaje que teneis que preparar. Un beso enorme.

Encarni

Anónimo dijo...

¿Qué decirte que no te hayan dicho ya?
Se me encoge el corazón porque se perfectamente como te sientes, pero también se cómo te vas a sentir dentro de muy poquito, y como las lágrimas, la desesperación y los ataques de ansiedad te van a parecer una auténtica gilipollez.
No desesperes porque muy prontito te reirás de todos esto.
Pasado mañana hace un año del peor día de nuestra vida (nuestro NO juicio), y el tiempo ha pasado volando y solo lo vemos como un paso más que nos enseño muchísimo.
Tu además tienes a tu preciosisisisisima Lucía.
No desesperes. Desde Parla te mandamos muchos besitos.
Merce, Javier y Míheret

Tuà dijo...

Cuando recibas la llamada... pues lo celebrais con ipod nuevo, si se puede y sino pues también! Estareis eufóricos!!!
Hay que ver como está el patio de manguis... el viernes casi me roban el carrito de mi sobrino delante de mis narices... y eso que no es que sea nada especial!!!
A ver si la llamada es pronto y podemos hacer una celebración online!!!!

Mariajo dijo...

Arriba esos ánimos... La llamada llegará. Creo que Silvana y Carlos son la muestra de que todo llega y de fortaleza en una espera tan desesperante... Yo espero ser, un poquito, tan fuerte como todos vosotros.
Un abrazo,
Mariajo

Calé dijo...

Mil Felicidades de todo corazón y Dios es todopoderoso, cruzo en tu camino a esta niña de nombre hermoso y muy significativo...me alegro un montón y a no desesperar que tres meses vuelaaaaaaaaaaan y pronto veras a tu niñita...felicidades tambien para el papi

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com