viernes, 2 de enero de 2009

Dos años blogueando

Me acabo de dar cuenta que tal día como hoy, hace dos años, empecé a escribir este blog. Si entonces me hubieran dicho que pasados dos años aún no iba a tener a mi hijo o hija aquí me hubiera dado un yuyu. Ahora, a "toro pasao", cuando la asignación ya se huele cerca, me alegro de haber tenido este tiempo de reflexión, agobios, llantos, preguntas, respuestas, comentarios, etc. No voy a negar que si en lugar de dos, hubiera sido sólo uno, pues quizá estaría más feliz.

En cualquier caso estoy muy contenta de haber comenzado esta historia, tanto la adopción como el blog. Este invento de internet me ha sido de gran ayuda y compañía todo este tiempo, y lo seguirá siendo porque no voy a dejar de escribir cuando llegue mi bombón. Quizá abra un nuevo blog y acabe éste, no lo sé, tengo mis dudas.

Gracias a todos los que siguen este espacio, gracias por escuchar y por estar ahí.

Hasta otro día

10 comentarios:

Tuà dijo...

Aunque hace poquito que sigo tu blog(más vale te que nunca) te felicito por el cumple de este y porque ya te queda poquito para verle la cara a tu peque. El 2009 será tu año!

M dijo...

Yo voy a hacer un año con el blog y también estoy muy contenta de tenerle.
Un besito y que puedas estar en breve con tu peque,ya te queda menos.

Mariajo dijo...

La verdad es que cuando empiezas con esto no sabes muy bien a qué vas, ni qué esperas encontrar, pero él sólo te lleva a otra gente, y así te vas animando y el tiempo de espera, en compañía, es más ameno...
Un beso,
mariajo

Nür dijo...

Feliz cumpleaños!!! :D

Sonia dijo...

Pues veo que te tenemos que felicitar por partida doble.
¡Feliz Año Nuevo! y ¡Feliz Aniversario de blog!.
Gracias Bego por compartir los cursos, veo que han sido muy interesantes, me ha gustado leerlo.
Besos, ay ay ay que ya lo tienes ceruqita...
Sonia

N.M y R.G dijo...

Felicidades!!!
Un cumpleaños genial.
La verdad es que esto de los blog es una experiencia única.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Anabel dijo...

Hola Bego!

He visto tu comentario en mi blog y he enlazado el tuyo!
Enhorabuena por los 2 años cumplidos de blog y muchas gracias por los ánimos para el lunes!

De los nervios estamos ya!!!

Un abrazo y nos mantenemos conectadas!!

Anabel.

Anabel dijo...

Bego, que con la emoción he rechazado tu comentario en mi blog!! Perdóname!!!
¿Quieres volver a enviarlo?
Gracias!!!

encarni dijo...

Hola y feliz aniversario. La verdad a mi me encanta que haya iniciativas como la tuya y todas las que he podido leer en internet. Soys como un pequeño bálsamo para muchos que estamos en situaciones parecidas. Espero que dentro de muy poquito todo se acelere y estés viajando. Un beso
Encarni

Bego dijo...

Yo también soy Begoo y también he iniciado esta aventura de ser madre, aunque lo de bloguear es nuevo para mí, pero lo estoy intentando, me gusta tu blog, es realmente bueno y sirve de referencia para no venirse abajo en la espera. Enhorabuena por esos dos años.
Otra Bego.

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com