miércoles, 7 de enero de 2009

Enero cuesta


Se acabaron las esperadas y relajadas vacaciones. Llega el ansiado mes de enero. Si no fuera porque hay que volver al trabajo, si no fuera porque hay que llegar a fin de mes, si no fuera por el frío... estaríamos muy felices. Pero la sombra de todo lo que acabo de decir es alargada y oculta un poco nuestra contenida alegría. Este mes le veremos la carita (o no?), sabremos su nombre (seguro?) y saltaremos de felicidad (mmm???). Todo esto es lo que esperamos, sin embargo, no nos atrevemos a asegurar. ¿Nos asignarán? ¿No nos asignarán? Esa es la cuestión.

5 comentarios:

Tuà dijo...

Ojalá así sea!!! El otro dia vi por la tele a una profe de ioga que decía que las personas somos imanes, si somos positivas atraemos lo bueno y si somos negativos pues al revés... Será verdad? Por si acaso seamos positivos!! Todo irá bien!!!

Nür dijo...

Que sí, que sí! Visualiza en positivo! Yo este año estoy llena de positivismo porque va a ser un año tremendo! Ya verás!
Besotes,
Nür

Tuà dijo...

Bego... perdona por lo del traductor... no te funciona bien el que ya tengo???? miraré de cambiarlo si no va bien... gracias!!

Laura dijo...

Como dice Victoria y Nür... visualiza....somos imanes y si pensamos en positivo... todo nos va mejor... buscad el libro o la pelicula "el secreto"...
Laura.

Bego dijo...

Hola tocaya:
Pues no solo soy tocaya sino que también soy de Madrid, aunque tengo 1 año más que tú y llevo algo menos en esto, pero ya estoy en ello.
Otra Bego

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com