sábado, 24 de enero de 2009

Primer dibujo de Lola Elshaday

Este fue el dibu que hizo Lucía nada más levantarse el jueves, antes de irse al cole. Lo dibujó solamente. Y ayer por la tarde le puso los colores. Ahora dice que no le gusta el nombre Lola, que sólo le gusta Elshaday, cuando llevamos llamandola así desde hace más de un año (Leo si era niño). Me da la risa. Y me da igual. A mí también me encanta Elshaday. De todas formas llevara los dos en su pasaporte y luego ella verá de mayor.

A ver si trabajo un poco...que se supone que estoy en ello...aunque sea sábado...aysss

10 comentarios:

Tuà dijo...

Me encanta el dibujo! Y es que los niños són los más artístas sin lugar a dudas.

Sory. dijo...

Ya comprobé en persona lo artista que es Lucia que colores tan alegres y la ha pintado en su cunita dormidita, como dices que sale en la foto.
Ahora que pinte a las dos hermanitas juntitas...
A ver si os dan pronto fecha de juicio y volamos rumbo a Addis.
Besos.

Mariajo dijo...

Me encanta, como el anterior. Sigo diciendo que tiene madera de artista... :-)

pau dijo...

Sincéramente bego,tienes una artista en casa...
Cuando pensé en que el destino podía traerme una hija,encontré el nombre de meseret,la verdad,tenía opciones para niño pero en casa no las contemplábamos pues el corazón nos decía niña...
Se llamaba meseret hacía dos años cuando "apareció" en nuestras vidas,su nombre,Birhanesh...
Unos días después,me entusiasmaba birhanesh,birnesh.
Le puse los dos,también,como tú,el día de mañana podrá elegir
bikos
pau
Pd:juntando esos dibujos,y ese título,jajaj,ya tienes el principio de tu cuento para Elshaday,seguro que a lucía le encantará hacerselo

lourdes dijo...

me encanta,esa es su primera muestra de amor..a ver si podemos ver pronto sus caritas juntas.besos

Laura dijo...

que bonito!!
Laura.

Anónimo dijo...

quechulo el dibujo!!!!!!!!! desde luego tienes una hijaaa que es una artista!!!

SE os debe caer la baba!

Un besote y gracias por ocntarnos.
Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Sonia dijo...

Son muy bonitos los dos dibujos, se nota que Lucía esta entusiasmada de la llegada de su hermanita.
Yo también le he añadido un nombre al suyo, para que el elija, aunque supongo que como le llaméis de normal, será su nombre. Los dos son muy bonitos.
Besos,
Sonia

Jennifer dijo...

Hola familia, acabo de ver que os han aignado y aunque me había comentado ester que había habido una asignación de una nena de tres meses, no encontraba el blog.

Me alegro muchísimo, y me encantó el dibujo que hizo Lucia de su hermanita. La verdad con los nombres lo tendrás complicado porque ambos son muy bonitos.

Muchos besos y felicidades.
Jennifer.

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta el dibujo... y bueno en mi caso tambien con el tema nombres tenía unas temporadas que prefería el que me había puesto mi madre biológica y otras el nuevo... y no creo que se decida nunca... un abrazo!

David

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com