miércoles, 21 de enero de 2009

Elshaday

Elshaday nació el mes de mi cumpleaños, octubre, y ahora tiene unos tres meses. Es una muñequita preciosa. Tiene una boca divina y está dormidita, así que se la ve relajadita.

Estaba totalmente convencida de que iba a ser un niño e iba a tener tres años. Tal vez porque tuve aquel sueño una vez. O tal vez tuve aquel sueño porque tenía ese pensamiento. No sé.

Por eso ha sido una sorpresa saber que era una beba, como dice Lucía, tan renacuaja en su ropa de la foto, en la que apenas tiene 4 semanas de vida. Es tan entrañable. Dan tantas ganas de acurrucarla y cuidarla... No sé cómo serán estos dos o tres meses hasta verla y poder hacerlo. Voy a intentar con todas mis fuerzas hacer lo que me dice Esther en un mail, mantener una sonrisa permanente en mi boca, pase lo que pase. O lo que dice Paloma, brincar y gritar de felicidad por mucho que me digan que sea prudente, por si acaso el juicio...no sale bien.

La verdad es que estoy en estado de shock. Acabamos de volver de la oficina de Mundiadopta. Hemos hablado con Carmen que, como siempre, muy amable y cariñosa nos ha contado todo lo que tenía que contarnos. Nos ha dado la noticia mejor de nuestras vidas, junto a la que nos dió en su día un artilugio llamado test de embarazo.

Desde que esta mañana me he levantado, mi estómago estaba más encogido de lo normal. Sabía que iba a ser hoy, de todas todas. Además el día ha empezado genial. Me han llamado del gimnasio y me han dicho que una persona que ayer encontró mi iPod y se olvidó de entregarlo en recepción, hoy lo ha devuelto. Prefiero pensar que es así y no pensar mal. Encima hoy es el cumple de mi querida amiga Nuri, un día especial, un día ideal para ser asignado, jeje.

A eso de la una de la tarde, en medio de una reunión de trabajo en la oficina, me llama Ramón y le digo: "si no es algo urgente, te cuelgo, que estoy reunida", y él me dice "esto, qué te iba a decir yo... QUE NOS HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pego un grito, salgo de la sala, y le pregunto nerviosa que qué le han dicho. Me dice tenemos que ir a la oficina de Mundiadopta a las 16:30. Argggggg. No puedo esperar a las 16:30. Tengo que volver a la reunión. Mi cabeza va de los temas de la reunión, a Mundiadopta, de ahí a la decisión de si me voy a casa a comer o como en la ofi y luego me voy a casa, o de si como o no como, la verdad es que no me entra nada, sólo quiero ir a la ecai. Mi jefa de proyecto pregunta sobre plazos de entrega y a mí me bulle el cerebro pensando en su carita, su nombre, si será niño o niña...por favor...quiero salir de ahí...NO PUEDO MÁS!!!!!

"Dios Todopoderoso", eso significa el nombre de mi pequeña muñeca. Tan dulce en su foto, tan perfecta. Su labios gorditos, su nariz chiquitina, sus ojos cerrados durmiendo y soñando en quién sabe qué cosas. Sólo tiene unas cinco semanas en la imagen. Ahora unos tres meses. Serán unos seis cuando podamos acunarla.

La primera llamada ha sido a mi padre. Ramón a su madre. La segunda a mi madre. Estoy feliz. Mi padre se ha emocionado y me ha dicho "ya la conoceremos cuando vayamos a recibirla". Me encantaría que esto sucediera. Es la primera vez que me lo dice. Y luego mi madre... la verdad es que nos ha dado la enhorabuena y la he notado contenta...ummmm...¿será que ya se siente abuela? :-))

Esta niña es un milagro.

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE OS HABÉIS INTERESADO POR MI HISTORIA Y DADO ÁNIMOS Y APOYADO SIEMPRE. Por favor, seguid por aquí. Yo pienso hacerlo por mucho tiempo. Que esto acaba de empezar, como quien dice.

P.D. Otra buenísima noticia es que cuando salíamos de Mundi, una pareja que hizo el curso con nosotros entraba a recibir su asignación. Sorpresón. ENHORABUENA pareja!!!

24 comentarios:

Laura dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no sé qué decir, estoy emocionada... es fantástico, es genial, que pequeñita, que ricura...

El nombre es precioso... se pronuncia tal cual se escribe?

Felicidades familia, me alegro mucho mucho pero mucho, en serio!

Laura.

Blanca dijo...

¡Muchísimas felicidades! ¡Y a disfrutar todo lo que puedas esta noticia tan buena! Besos. Blanca

Paloma dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!! Disfruta de este subidón ... la experiencia es irrepetible ... y su nombre es precioso!!!! Felicidades mamá!!!!!
Biquiños.
Paloma y Rafa

pau dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Intentar no agobiaros en la espera,los meses pasarán volando y pronto la podreis abrazar,y disfrutar para siempre,que bonito nombre,Elshaday,y su significado!!!
Yo abracé a mi niña en addis abeba por vez primera cuando cumplía cinco meses y medio
bikos y enhorabuena
pau y meseret

Nür dijo...

Jejeje, enhorabuenaaaa!!!!!!!Seguro que es la niña más guapa del mundo!! (a no ser que Suly sea niña, que entonces ya hablaremos...)

Besotes!

Sory. dijo...

Felicidades Familia !!!
Otra nena en casa, que bien, todo llega...y ya llegará la fecha de juicio y el viaje.

Mientras tanto a disfrutar de todo, de Lucía que tiene que estar ilusionadísima, con Ramón de la nueva paternidad y a mirar si te valen las cositas de cuando Lucía era peque.

Que bien que sea un bebé, luego quedaremos todos ya que vivimos cerquita y espero la fotito para ver el bellezon de nena.
Tenemos que aprender a peinar esos ricitos, je, je.
Muchos besos a todos y ya verás como mañana lo ves de otra manera...super papás!!!

Mariajo dijo...

Es precioso... Elshaday! Me gusta mucho cómo suena!
Y tan emocionante leer cómo ha ido todo!! A mi no me extraña que estés en shock!! :-)
Un beso y disfrutad de este momento.
Mariajo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!
Y otra vez un abrazo fuerte con mucho ánimo. Animo para continuar el día a día ahora que en tu cabeza y en tu corazón sólo puedes ansiar el momento de estar con ella , os deseo que los días pasen rápido para vosotros, que todo vaya bien en el juicio y podais disfrutar cada segundo con los últimos preparativos, cada día es un día más cerca de vuestra hija.
Elena

Alicia dijo...

begoña, muchísimas FELICIDADESSS por esa asignación!! seguro que es preciosa (ya tengo ganas de verla jajaja).
Os deseo que el tiempo vuele hasta que podáis reuniros con ella..
FELICIDADES FAMILIA.
besos desde Sevilla, Alicia, Jm y Abenezer Nicolás

Anónimo dijo...

Solo repetir lo que ya te he dicho:
¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Disfruta del momento y déjate mecer en esa sensación de cansancio que viene después de tantos días de tensa espera. Mañana grítalo a los 4 vientos y disfruta. Deja los nervios para cuando se acerque el juicio y piensa que aún queda lo mejor.
Aprovechad para estar los tres juntitos y disfrutad de Lucía en estos meses de espera.
Cuando queráis quedamos, tomamos un cafecito y contestamos todas las preguntas sobre el viaje (si,si, que ya podéis preparar el viaje!!!!!!!!!!!!!!)
Por fín Míheret tendrá una muñequita con la que jugar.
Un beso muy, muy fuerte para los tres.

lourdes dijo...

felicidades!!!dios que chiquitita..y que significado tiene el nombre...animo y a comprar se ha dicho,que dentro de poco la tienes aqui...besos

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades familia!!!!!!!!!!!!!

No sabeís cuanto me alegro...dios mio cuantas asignaciones de etiopia....y me encanta que sean de bloggeras que visito a menudo...las disfrutas más!

Yo seguiré por aquí visitandote,....jeje..espero que nos vyas contando todo.
Un besote, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Tuà dijo...

Enhorabuena!!!! Como me alegro!!!!! Muchos besitos para toda la família!!!!

Anabel dijo...

Qué bien! Qué bien! Qué bien!
Qué emoción!!!

Se me han puesto los pelillos de punta otra vez....

encarni dijo...

Bueno, Bueno. Ahora sí que sí. Ya va quedando muchísimo menos par el principio de esta gran aventura. Ya sabes que me alegro muchísimo por tí, y espero que el tiempo que resta ahora para el juicio, sea lo más rápido posible. Disfrutad los tres muchísimo. Por cierto el nombre es precioso.

Guapa, que espero decirte lo mismo yo muy, muy pronto. Estoy también de los nervios.

Encarni

Sonia dijo...

Bego, yaaaaaaaaaa! que bien! muchas muchas felicidades. Ayer no me conecté, y hasta hoy no me habia enterado, ¡casi me lo pierdoooo!, menudo día de emociones tuviste.
Enhorabuena por esa chiquitina, el nombre es muy bonito, dale un beso muy grande a Lucia, pronto estará con su hermanita y al resto de familia, ya verás como se vuelcan todos cuando venga.
ENHORABUENA guapa,
Sonia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Bego, se me saltan las lágrimas al leerte.

Felicidades

Chus

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Que pase rapido el tiempo para que podais reuniros con ella cuanto antes.
besos

Bego dijo...

Acabo de sacar un minuto para ver tu blog y no he parado de llorar desde que lo he visto. ENHORABUENA. Ya ves que todo llegaba tocaya.
Espero que se haga corta la espera para el juicio y que puedas ver a la bebita.
LA OTRA BEGO TAN EMOCIONADA QUE NO VEO LAS LETRAS

M dijo...

¡Enhorabuena familia!.
Esto cada vez se anima más y nos da alegría a todos los que vamos por detrás.
Un besazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MAS FELICIDADES MIL VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO PARA LOS CUATRO.

EVA.

Fernando dijo...

¡Enhorabuena! En verdad es muy emocionante todo esto. Esoy super-feliz por vosotros. Un beso gordo. Fernando

Calé dijo...

Mil Felicidades de todo corazón y Dios es todopoderoso, cruzo en tu camino a esta niña de nombre hermoso y muy significativo...me alegro un montón y a no desesperar que tres meses vuelaaaaaaaaaaan y pronto veras a tu niñita...felicidades tambien para el papi

(lo vuelvo a copiar porque cuando quise dejarte el mensaje lo puse en el otro post que escribiste)

Bego (Much More Than I Am) dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIRME, FELICITARNOS, APOYARNOS, LEERME, ANIMARME, SUFRIRME, ALEGRARSE, CONTARME, ACONSEJARME, ETC, ETC, ETC

MUAAAAAACHHHHH

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com