lunes, 12 de enero de 2009

Lucía está eufórica

Hoy he tenido una charla muy divertida con mi hija. Quería hablar todo el tiempo de su hermanito o hermanita. De cómo van a ser las cosas cuando esté aquí. Dice que ella se va a sentar a su lado en la mesa de la cocina para ayudarle a comer. Me preguntaba preocupada que dónde se va a quedar él o ella cuando yo empiece otra vez a trabajar. Se ha quedado más tranquila cuando le he dicho que irá al cole o a la guarde.

Se ha puesto muy contenta cuando le he dicho que iré a buscarla yo al cole cuando esté de baja ,y que algún día podrá venir a casa a comer. Ella quiere comer en casa cuando haya coliflor en el cole porque no le gusta. Tiene una amiguita que tiene la suerte de que cuando hay coliflor, su mamá la va a buscar al colegio y van a comer juntas por ahí. Ella quería pedirme lo mismo, y cuando le he dicho que cuando esté el peque podremos hacerlo, se le ha iluminado la carita.

Me ha dicho: "tengo una idea mamá. Voy a escribir un deseo para el árbol de deseos: que cuando mamá esté cuidando del hermanito, me pongan coliflor en el cole". Es un tesoro esta niña. Hoy me la hubiera comido de lo graciosa que estaba. Ays, se me cae la baba, que le voy a hacer.

8 comentarios:

Mariajo dijo...

La lógica de los niños es aplastante!!! jajaja... Qué linda! Seguro que será una buenísima hermana mayor!
Un beso,
Mariajo

Laura dijo...

Eso eso! que haya coliflor a diario en el cole!

Laura.

Sonia dijo...

Me recuerda a mi hija, cuando estaba a punto de venir su hermanito, me acribillaba a preguntas... y ahora lo quiere con locura, ya veras Bego, es una delicia ver como se quieren los dos hermanos. ¿Que edad tiene tu hija?, la mía tiene ahora 5 años.
Por cierto muy guapa en la foto del perfil, :D, ya te he visto la carita! :)))).
Besos,
Sonia

Tuà dijo...

Que mona tu hija... A ver si llega el hermanit@ YA y no más coliflor para Lucía!!!
También me fijé en tu foto!!!!

Nür dijo...

Es que es para comérsela! jejeje!

Puede pedir otro deseo: que cuando haya coliflor en el cole aparezca yo allí, que me encanta y se la quitaría! :D
Aunque su deseo es mucho mejor, claro.
Besotes,
Nür

Anónimo dijo...

Que pena que los menos niños perdamos la ilusión por cosas de ese tipo.

En mi caso me ha recordado a mi hermana, que era mi traductora de pequeña y en la fotos siempre me llevaba de la mano explicandome todo y para que no me perdiera.

Que chulo!

Y si nos vemos en Addiss??

Besos,

Andres

Anónimo dijo...

jeje que graciosa!!!!! desde luego la lógica de los niños es impresionante...así comerá contigo y encima estará con su hermanito todos los días!!!ejjeje

Un besote grande...espero que ese día no tarde en llegar.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Solo Para Madres dijo...

Hola Bego,

El blog es precioso.

Pero eso del coliflor me tiene preocupada (je je). Hay que comer las verduras, ¿eh?

Bueno, igual soy una madre demasiada estricta. Pero te digo una cosa, el coliflor sabe exquisita cuando va acompañada de una salsa de bechamel con queso fundido. Mmmmmm.

Espero que tu segundo hijo llegue pronto.

Un beso,

Brenda
www.adopcionpordentro...

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com