martes, 31 de marzo de 2009

Mañana puede ser un gran día

Dentro de pocos minutos empieza el día 1 de abril. Hace un mes creía que iba a ser entonces mi juicio de adopción pero un inesperado giro del destino lo cambió todo y el juicio se celebro el pasado 25 de marzo, con la gran suerte de que todo salió bien.

Sin embargo mañana se celebran los juicios de muchas familias de Mundiadopta, entre ellas una muy especial, a la que estamos conectados desde el 19 de diciembre, día en el que coincidimos en los cursos de padres de la recta final del proceso adoptivo.

Lo más alucinante fue que el mismo día de nuestra asignación, 21 de enero, al salir del despacho de Carmen con cara de bobos, nos encontramos en el pasillo. Eran los siguientes. Paloma y Raúl, qué emoción sentimos al veros allí, ya os lo hemos dicho muchas veces y lo repito hoy. Después hemos seguido en contacto con los mails y el teléfono y hemos quedado a comer injera. Y una vez más hemos coincidido en el curso de preparación de viaje. Mañana vuestro juicio tiene que salir bien porque no podéis dejar ese hueco en el avión el lunes. Tenéis que volar con nosotros, con Esther, y con los que faltan (el viernes os toca a vosotros Lola y Jose). MUCHA SUERTE!!!!! MUAK!

BESOS Y VELAS ROSAS PARA TODOS LOS QUE ESPERAN

8 comentarios:

Sonia dijo...

Mucha suerte para ellos también.
Besos,
Sonia

Laura dijo...

Mucha suerte!
Laura.

Tuà dijo...

Moving por los que quedan!!!
MOLTA SORT!!!

N.M y R.G dijo...

Mucha mucha mucha suerte y por favor en cuanto sepais algo avisar....
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Cómo fue? cómo fue?? Sueeeeeeeeeeeerte!

El lunes os vais?!?!? Ay!!! Un abrazote fuertoteeee!
Nür

pau dijo...

Mucha suerte para todos
pau y mese

Anónimo dijo...

Avisa en cuanto tengas noticias de Paloma y Raul.
Nosotros volvemos a empezar con los nervios, el viernes ya está ahí mismo.
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.
Lola

F.F dijo...

Mucha suerte para Paloma y Raul. En este camino de la adopción te encuentras a gente fantástica con la que compartir esos momentos tan especiales.
Bicos
Fátima

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com