martes, 10 de marzo de 2009

No te preocupes mamá


Esta mañana me dice Lucía "cuando la hermanita llore no hace falta que vosotros os levantéis y vengáis a la habitación que yo me levantaré y le pondré el chupete. En serio mamá, no te preocupes". Me he quedado completamente desarmada. Me dice unas cosas esta niña ... es un encanto.

Este fin de semana por fin hemos empezado a preparar la llegada de la peque. Con mucho sigilo y prudencia, aunque muchísima ilusión también. La casa está empantanada, huele a pintura de forma insoportable, los trastos se acumulan por todos los rincones: el carrito, la ropita, los bibes, el esterilizador de microondas (aunque la mayoría de familias que conozco me han dicho que no han esterilizado), la mochila portabebés... Me parece mentira que mi casa vaya a tener dentro de poco un bebé viviendo dentro de ella. Qué chulada. Ojalá nada se tuerza, por favor, por favor.

Quince días, sólo quince.

Desde aquí quiero hacer una llamada a doña suerte, que se pase por las casas de unas cuantas personas que conozco a las que no visita desde hace mucho... para que sus esperas se acorten lo máximo hasta desaparecer... también me gustaría mandar un beso a un amigo, Tino, porque lo está pasando mal.

12 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Yo que tu escribiría a DON NOEL, a mi me funcionó y aunque no es la época para mi es el " patron de las adopciones " y no pierdes nada pidiendole que se acuerde de tu juicio.
Besos y animo que no queda nada de nada.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Qué ilusión ir preparando la casa para la llegada de la peque!! Y tu niña es un encanto... :-)
Un beso y, doña suerte o don noel, que aparezcan y os acompañen... :-)
Besos,
Mariajo

Laura dijo...

Doña suerte!!!!!!!! Voy a llamarla bien alto!! Seguro que irá todo bien!
laura.

Sonia dijo...

Tú pídeselo a Doña Suerte y yo se lo pediré a una virgen que le tengo mucha fe y seguro que lo conseguimos. Ánimo Bego, ya me imagino tu casa oliendo a bebe ;)
Besos,
Sonia

gloria dijo...

DOÑAAA SUERTEEEEE!!! DON NOELLL!! VIRGENCITAAAAA!! SAN TORQUATOOOO!!! Ala, todos juntos, a trabajar, que por aquí os necesitan!!
Ala bego, ya están todos avisados, tu pide y se positiva y verás como todo sale bien!!
Puedo pedir fotos de la habitación?!!?! Es que me encanta ver las cosas tan moninas que ponéis todos!! Y voy cogiendo ideas para dentro de muuuuuucho tiempo...
Un abrazo.

F.F dijo...

Begoña apura estos últimos días para organizarlo todo que ya sabes que la llegada de un niño te cambia todos los planes. Seguro que teneis mucha suerte y todo sale fenomenal.
Bicos
Fátima

Sory. dijo...

He visto a la SUERTE y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Trátalos bien, van de mi parte.
Besitos y nos vemos prontito.

Tuà dijo...

Espero que tegais la suerte que necesitais!! Y que pronto nos cuntes buenas noticias!

encarni dijo...

Hala chavalita, a preparar todo para que la suerte os visite y podáis darle la bienvenida.

Muchos besos y grandes abrazos para que todo se cumpla.

Encarni

Calé dijo...

Prontito...prontito...seguro estara ahi...de mi parte los pedidos para ustedes iran a la Virgencita de Lujan..
Muchos Besos

pau dijo...

Velitas rosas bego,velitas rosas,no fallan!!!
si no,tranqui,te las enciendo yo
bikos mil
pau y mese,con envidia sana pensando en el olor a bebé,en mochilas,cochecitos,bibes y lloros a medianoche!!!

Nür dijo...

15 brevísimos días!!
Qué ilusión!!!
Verás como la suerte te acompaña... que sí, que sí, que por eso a mi no me hace caso, porque está pendientita de tí!!! :D (Unos detrás de otros, jejej)
Un abrazote!
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com