lunes, 23 de marzo de 2009

Por fin llegó el GRAN DÍA

A eso de las 20:30 de la noche mis padres me dijeron algo por teléfono que esperaba oir desde hace dos años y medio: estarán en Madrid, en el aeropuerto de Barajas, esperándonos a que lleguemos de vuelta de Etiopía con nuestra nueva hija!!!!, el día que esto tenga lugar, sea el 14 de abril, como en principio está previsto, si todo sale de rechupete, como si es más adelante.

Podéis imaginaros la gran alegría y emoción que sentí al escuchar a mi madre decir que estarán aquí, que daba igual si era fiesta allí o no (porque casualmente si volvemos el 14 de abril, en Murcia es el Bando de la Huerta, una de las fiestas más grandes de mi tierra bonita), que si tienen que perder el día de trabajo, pues lo pierden y punto, que van a estar con nosotros. Conforme hablaban ellos, se me iba agrandando la sonrisa en la cara hasta el punto que creo me llegó de oreja a oreja literalmente.

Hoy no quepo en mí. Hasta los nervios los he perdido de la alegría que tengo. Mi madre me dijo que la niña está preciosa en la nueva foto. PRECIOSA. Qué palabra tan requetechula, la voy a enmarcar. Y que va a pedir por el juicio y a poner velas. Flipo. Alucino. Estoy en la nube en el punto casi casi más alto del todo, a punto de salirme de la atmósfera. MAMÁ GRACIAS MIL, PAPÁ GRACIAS MIL POR TODO, DE VERDAD, A LOS DOS. OS QUIERO MUCHO.

Para rematar, este mediodía he compartido mesa y mantel con mi amiga María. La única persona con quien mantengo el contacto de mi trabajo anterior. Cuando comencé en aquella oficina estaba embarazada casi de cinco meses (sí, ya sé que es raro, esta historia da para otro blog) y ella de seis. Aquello nos unió. Y desde entonces mantenemos la relación. Es complicado, cada vez más, porque ya no estamos en la misma empresa, aunque nuestros centros de trabajo están cerquita. Eso nos permite quedar a comer alguna vez. María, eres un sol, me ha encantado verte y me ha emocionado muchísimo tu regalo para la peque. No lo esperaba para nada. Todo un detallazo. Me la imagino dentro del vestido, va a estar para mojar pan, jeje. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Aprovecho esta entrada para agradecer a todas/os vuestros mensajes de apoyo y de suerte que me estáis enviando. Reyes de Sevilla, conociste a Elshaday, qué maravilla cuando lo leí, me tienes que contar más, ya hablaremos. Elena, pienso bastante similar a ti en cuanto a la iglesia, pero aunque no pensara no importa, aquí cada uno, siempre que lo haga con respeto y educación, puede decir lo que opine y sienta. Y siempre que hable de los temas del blog y no de cosas raras como un comentario que me encontré el otro día muy extraño que no tenía nada que ver con este blog y lo borré.

Hasta otro ratito

11 comentarios:

Laura dijo...

La carne de gallina se me ha puesto cuando he leído que tus padres estarán en el aeropuerto... ME-A-LE-GRO-MU-CHO!!!
Mis pensamientos positivos van por ti!
Laura.

Anónimo dijo...

Begooo que alegría!!!!! aisss si es que al final todo cae por su propio peso!!! me imagino tu sonrisa de oreja a oreja!!jeje seguro que tú madre lo ha notado desde el oro lado del telefno.

Estoy deseano que sea el juicio y conocer a Lola...aissss ojala de coazón que todo salga bien.

Muchas gracias por tu mensajito en mi espacio, me hace mucha ilu..ahora que ya sabes como poner no tienes escusa!!jejeje

Un besote gordo desde Valencia, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Paloma dijo...

Hola Bego, no nos queda nadaaaaaaa!!!!!
Vosotros teneis el juicio de Lola el 25, como Rosa y Eduardo de su nene Nahom y nosotros, el 27 el juicio de Nuno, esperemos que todos salgan bien y podamos reunirnos prontito con nuestros hijos!!!!
Mucha suerte chicos!!!

Paloma

Lyd dijo...

Muchísimas felicidades. Qué entrada más positiva! Le dan ganas de saltar a una!

Lyd.

lourdes dijo...

me alegro mucho por ti bego...lola va a traer mucha felicidad,ya te la esta dando...besoss

Anónimo dijo...

Gracias Bego,
No nos conocemos personalmente y luego me sentí fatal porque me dejé llevar, soy así..
Me acordaré de vosotros el miércoles, deseo de corazón que las noticias sean positivas, uff, qué recuerdos,..Me alegro mucho del apoyo de tu familia, y cuando la tengan en brazos ya imagínate!
Un abrazo de nuevo
Elena

Anónimo dijo...

Que ya no queda nada!! y además los juicios de Mundi estan saliendo muy requetebien ultimamente.... pondre velas y candelabros si hace falta, vuestra niña un SOL y con una sonrisa preciosa!!Supongo que C ya te abrá contado pq ella la tuvo en brazos.. tienes mi correo para lo que quieras.
un beso

Tuà dijo...

Qué bien! me alegro que la llamada de tus papis te haya hecho feliz! y como el dicho ese de no hay dos si tres, pues esta buena noticia irá acompanyada del juicio + y un viaje a por tu hija ya mismo!

Merce dijo...

¡Te lo dije!!!!!!! Jajaja.
Besos.

F.F dijo...

Bego ya verás como vais a disfrutar todos del reencuentro cuando llegueis de Etiopía con vuestra pequeña. Yo la llegada al aeropuerto la recuerdo cargada de emociones para todos.
Bicos
Fátima

Nür dijo...

Qué emoción!! Tengo "la gallina de piel" de leerte...

Un abrazo,
Nür

 
doctorate degrees
Provided by www.onlinedegreeadvantage.com